¿Que? ¿Que?

352 26 7
                                    

Sonic: puedo sentarme?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic: puedo sentarme?

Señalando un silla que estaba a lado de la cama...

Rookie: claro siéntate...

En ese momento estaba muy ansioso por que la ra- digo sonic nos miraba a los dos con una cara de que algo malo paso...

Rookie: bueno y que paso...

Sonic: bueno como saben ayer fue el juicio de eggman...

Rookie:si y ¿Que paso?

Sonic: le dieron la pena de muerte...(serio)

Rookie: oh...

Yo no sabia que pensar o decir es decir que se tiene que sentir o decir al darte una noticia asi...

Sonic: bueno...tenemos una regla aqui y es que cada vez que alguien recibe la pena de muerte....le cumplimos un último deseo...(mira infinite)

Cuando me miro... Sabia que yo tenia algo que veer...

Rookie: y que fue lo que pidió?

Sonic: su último deseo....es hablar contigo infinite

Rookie: ¿Qué?

¿Que?

Sonic: eso es lo que pidió... Por eso vine para decirles...

No entiendo...de que quiere hablar eggman conmigo?...

Infinite: y sabes de casualidad para que?

Sonic: no...eggman me digo que solo queria eso...y ya no digo mas...

Rookie:(confundido)

Infinite: y si me niego a verlo?

Sonic: bueno... Si no se cumple su último deseo pues no podemos aplicar la pena de muerte...y eggman estará encerrado por el resto de su vida...asta que hables con el...o asta que el muera naturalmente...

Rookie: eso es algo cruel...pero bueno... Si Infinite si tu quieres ir yo voy contigo...

Sonic: que dices infinite?

La verdad no se que decir...es decir una parte de mi quiere que eggman se pudra en la cárcel asta el final de sus dias...pero la otra parte...quiero saber que es lo que me tiene que decir... Debe ser algo muy importante para que sea su último deseo...

Infinite: ¿cuando tendría que estar hay?

Sonic: cuando tu puedas....¿Cuando te dan el alta?

Rookie: mañana

Sonic: puedes hacerlo en los próximos dias...eso ya depende de ti...solo llámenme para programar la cita...

Infinite: esta bien...

Rookie: gracias sonic...por decirnos...

Sonic: no hay de que... Bueno me retiro... Asta luego chicos...

Tu me cambiaste la vida (Infinookie) {Renovada} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora