A la mañana siguiente...
Infinite:(despertándose)mm?(ve que rookie no esta en la cama) fue un sueño o de verdad paso?
###:no fue un sueño...
Infinite se voltea y ve a rookie parado y levemente sonrojado y ve que tiene algunos chupetones y mordidas en cuello y pecho y una que otra en los muslos....(en conclusión f por mi rookie...pinche infinite te pasaste de pinche lanza ok no)
Infinite:(se sonroja) yo- lo siento...
Rookie:no te disculpes tampoco fui muy gentil anoche...
Rookie va con el y le acaricia su abdomen donde tenia un pequeño rasguño y en la espalda tambien...(en conclusión creo que hubo mas de lo que leímos...)
Infinite:no me di cuenta que me habías rasguñado...
Rookie:si...ni tu que me habías mordido...
Infinite:lo se lo siento...y dejando eso de lado como te sientes?
Rookie:en pocas palabras...me sorprende que aun pueda caminar...
Infinite:me pase un poco...
Rookie:pero para ser sinceros me gusto...(se sonroja)
Infinite:(se sonroja por tal respuesta) a mi también (sonrie)
Rookie se sienta en regazo de infinite y lo besa apasionadamente... infinite corresponde... pasaron los segundos y infinite acuesta a rookie en la cama y el se pone encima de el...
Infinite: hacer el amor o el desayuno?
Rookie:(sonrie pícaramente y con sus manos empieza a acariciar el abdomen de el chacal)
Infinite:buena decisión...te amo tanto rookie...
Rookie:y yo a ti infinite...
Narracion rookie.
Pasaron los dias y infinite se fue ganando la confianza de todos...hasta de los ex'cazarecompenzas al principio se querían matar pero ahora ya no...
Ahora todo era mayormente paz asta llegamos a decirle a los demas que zero era infinite al principio como todos sentían miedo pero eso ya quedo en el pasado...
Y les dijimos de mi relación con el... todos estaban felices...sonic y Shadow empezaban a salir igual con silver y mephiles... Rouge y Knuckles tiene sus pro y sus contras...pero todo estaba en paz...
Pero lo que no sabían nuestros amigos que una amenaza amenazaba con destruir con esa felicidad y paz....
Eggman: (serio)
Robot:señor?
Eggman:que quieres?
Robot:queria saber si ya tiene un plan ?
Eggman:ya tengo un plan... necesito que vayas por el rayo...
Robot:si señor...
Eggman:pronto toda su felicidad acabara en un instante...ni sonic ni nadie pobra evitarlo....
Continuara....
Hasta la próxima 👋👋
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste la vida (Infinookie) {Renovada}
FanfictionLlegaste a mi vida cuando menos lo espere y ahora te amo mas que nada en este mundo Protegerte siempre es mi misión y siempre lo haré...por que... Tu me cambiaste la vida lobo... Inicio: 27 de noviembre 2021 Termino: 7 de enero del 2023