Yo me quede atónito,sorprendido...sin habla... enserio que no me esperaba esa noticia...digo si...queria hijos...pero...no asi de rápido...
Rookie: como es eso posible? Si soy hombre?
Tails: lo mismo me preguntaba...pero bueno estuve investigando y descubrí eres de esos pocos hombres que tienen utero no es 100% fértil como el de una mujer, por eso no quedaste embarazado antes pero si es posible quedarte embarazado.
Bueno...ahora entiendo un poco mas... De haberlo sabido hubiera usado protección...
Infinite: y cuanto tiene?
Tails: bueno...5 semanas aproximadamente pero tengo que hacer una ecografía para asegurarme...
Cinco semanas? Fue hace cinco semanas que yo y rookie andábamos como locos esa noche,Y no use la pinche protección! Es decir casi nunca la uso...pero debí ponermela...
Tails: si me acompañan a la sala del ultrasonido...vamos a aclararlo...
Rookie y yo nos quedamos viendo por un momento... rookie me mira con tal vez miedo...yo sonrió un poco y asiento...el suspira pesadamente...
Tails: bien por aquí...
Tails nos lleva a la sala del ultrasonido... No presto mucha atención...estoy aun perdido...
Tails: bien rookie... acuéstate aqui por favor
Rookie se acuesta en la camilla yo me pongo a su lado.. tails se sienta en la silla que esta alado del ecografo y la enciende...
Tails: rookie...Puedes levantar tu blusa por favor...
Rookie le hace caso y se levanta la blusa un poco dejando al descubierto su abdomen...
Tails: bien (agarra el gel) sentirás frio...
Tails pone el gel en abdomen de rookie que hace que se estremezca...yo agarro su mano con fuerza... rookie me mira y yo le sonrió...el me sonrie un poco... mientras el zorro pone la sonda en su abdomen...
Tails: aqui esta...
Rookie y yo volteamos a veer al monitor... Y yo no pude contener mis lágrimas...
(Foto sacada de pinterest)
Tails: si definitivamente hay algo ahí...
Rookie: es esa cosa pequeña?
Tails: si...aun es muy pequeño para oir sus latidos pero si definitivamente es un bebé...
Rookie: nuestro bebe infinite (empieza a llorar)
Yo sonreí y llore al mismo momento... Era mi bebe...nuestro bebe...yo no podia estar mas feliz...
Tails: quieren una copia?
Rookie: si por favor (sonrie)
Tails nos da una copia de la ecografía... rookie se limpia el exceso de gel y se para de la camilla...
Yo y rookie nos abrazamos riéndonos...
Tails: muchas felicidades a los dos...vayan a mi consultorio para darle la receta de las vitaminas...
Tails se retira discretamente...yo no podia estar mas feliz...la felicidad era bastante notoria en mi... rookie también estaba feliz...le daba vuelta por el lugar...
Baje a rookie delicadamente y lo bese...
Tal vez no fue de la mejor manera tener hijos...pero que mas da la felicidad que siento ahora...no la cambiaria por nada...
Mi vida estaba dando un nuevo giro y uno feliz...
Continuara...
Ya se va a acabar la historia! Solo por lo mucho dos o uno...
No me decido...pero bueno...
A lo mejor lo subo hoy o mañana
Hasta la próxima 👋👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste la vida (Infinookie) {Renovada}
FanfictionLlegaste a mi vida cuando menos lo espere y ahora te amo mas que nada en este mundo Protegerte siempre es mi misión y siempre lo haré...por que... Tu me cambiaste la vida lobo... Inicio: 27 de noviembre 2021 Termino: 7 de enero del 2023