INTRODUCCIÓN

216 19 7
                                    

Sean todos bienvenidos al primer libro de esta recién abierta saga, la cual se encontrará abiertamente ambientada en la selección cinematográfica de las diferentes películas del Saw Game.

En este caso, se usarán los personajes de Danganronpa V3, pero con la diferencia de que se emplearán las personalidades de sus respectivos pregames (como se advirtió en la descripción previamente).

Se advierte de que los capítulos serán de duración bastante variable y, sobre todo, es posible de que la obra no sea precisamente extensa debido a que en cada libro de esta saga literaria se seleccionara a una clase distinta cada vez.

Dada la carencia de obras en las que se incluyan a los pregames (fuera de los típicos x reader y demás), sobra mencionar que en el extraño caso de existir algún ship, se dejará en un segundo plano. Esto debido a que se aleja mucho de la temática principal que abarcará esta obra en concreto.

En este libro existirán escenas de extrema violencia, gore (a veces algo excesivo), asesinato y demás, razón por la cual se advierte en caso de que alguien sea susceptible al tema.

16 estudiantes y un número muy limitado de ellos podrán sobrevivir a las distintas pruebas que les depare cierto anónimo que constantemente les hará ver el verdadero significado de lo que es valorar sus respectivas vidas a un nuevo nivel que no se imaginan.

¿Podrán sobrevivir todos?

¿No quedará ni uno solo en pie?

Cada nivel de avance es una nueva trampa y, como tal, una nueva vida es posible que se cobre o no al ser incapaz de superar correctamente la prueba que se les presente.

Una vez dicho esto...

« Que empiece el juego... »

Atte: Korekiyo Shinguji (OtakuGore777)

CHAINSAW [ PREGAME! DANGANRONPA V3 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora