[ ROUND 1 - 2/2 ]

63 7 3
                                    

Encerrados en aquella habitación en la que fueron abandonados por la mano de Dios, ahora las sospechas comenzaban a fluir como la pólvora dentro de las débiles mentes de todos aquellos que habían sido atrapados en una situación que parecía estar marcada bajo la etiqueta de "vida o muerte". Si antes la desconfianza era palpable entre ellos, ahora se acentuó como nunca antes por la posible presencia de un impostor entre ellos, el cual bien podría ser el culpable de ese encierro involuntario al que habían terminado sometiéndose.

— ¡Puto oso de los cojones! —exclamó Kaito furioso— ¡Tenemos que salir de aquí ahora!

— ¿No hay alguna forma de poder abrir esa puerta? —preguntó Angie preocupada.

— Señorita, lamento ser portador de malas noticias, mas me veo en la obligación de reiterarle la advertencia de nuestro secuestrador al hacer bastante hincapié en la imposibilidad de usar la puerta de forma común. Esto, por supuesto, debido a la poco fortuita presencia de un mecanismo capaz de transmitir altas tensiones de electricidad que no dudo que sean capaces de culminar con la vida del primer incauto que ose manipularla. —respondió Gonta con toda la educación posible a Angie, mirando con un semblante serio a la antes mencionada salida.

— Esto es una mierda... —susurró Maki— ¿No podemos simplemente matar a alguien y ya para salir de este puto sitio?

— Por favor, dime que no estás hablando en serio. —intervino Rantaro con disgusto.

— Es que se complican demasiado con algo tan simple... —replicó la joven de cabello castaño oscuro— Tenemos dos opciones, sin contar en la que todos morimos a excepción del supuesto impostor del que hablaba, así que creo que en vez de perder el tiempo con mariconadas, deberíamos votar a quién matamos para salir de aquí.

— ¡¿E-En serio piensas que vamos a ser tan egoístas como para decidir sobre algo semejante?! —cuestionó Miu horrorizada de solo plantearse eso mientras iba retrocediendo para alejarse de Harukawa por precaución— ¡E-Es una locura!

— ¿Podrían dejar de gritar por todo? Me dan migraña... —respondió una voz apagada e inexpresiva que parecía provenir desde uno de los rincones más remotos de la habitación, la cual parecía pertenecer a Kiibo.

— Jamás he sido de acusar o crear conspiraciones, pero no he podido evitar darme cuenta de que parece como si esto no te afectara en lo absoluto. —intervino Ryoma mientras veía al peliblanco— Incluso si estuviera a riesgo de equivocarme, perdona que te diga que es bastante sospechoso ese comportamiento.

— ¿Cómo sabemos que no eres tú el impostor? —preguntó Rantaro con algo de reservas con respecto a esa última teoría.

— El reloj corre, ¿lo sabían? —respondió Kiibo mientras levantaba su vista hacia los demás— De las tres opciones que hay, vamos a acabar todos muertos por culpa de estar echándonos la culpa de forma inútil.

— Lo que yo decía, acabemos de sacrificar a alguien de una vez... —afirmó Maki cruzándose de brazos— Desde ya digo que usaré mi voto para el que vote la mayoría o para romper un empate, así que ya tardan en empezar.

— Menuda sádica... —susurró Tenko frunciendo el ceño.

— N-No está bien matar a otras personas por motivos egoístas... —dijo Kokichi algo asustado— T-Tal vez si trabajamos en equipo y...

— ¡¿Y quién mierda dice que el impostor no puedes ser tú?! —gritó Kaito mientras fulminaba con la mirada al pelimorado de baja estatura, haciendo que ahogara un grito de espanto al sentir que le habían alzado la voz de esa forma.

— Hasta a mi me va a dar migraña de escuchar al mismo mono gritando en su jaula... —susurró Korekiyo mientras trataba de pensar en algo que pudiera ayudar en ese momento.

CHAINSAW [ PREGAME! DANGANRONPA V3 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora