- Bienvenidos sean todos aquellos a los que sus vidas se aferraron, así como también mi sincera enhorabuena por sobrevivir a la hora maldita...
Fue la voz de aquél oso la que hizo eco en todos los rincones de la habitación, llamando la atención de los 15 estudiantes que aún continuaban con vida. Más de uno quería maldecir, pero antes de poder decir nada ese oso se les adelantó.
- Parece que alguien se salió de control y mató por su cuenta a una, aunque puede ser tanto eso como el hecho de haber descubierto al impostor... -comentó mientras asentía lentamente con la cabeza en posición pensativa.
- Puto oso de los cojones... -maldijo Kaito para sus adentros.
- Espera un momento. -intervino Rantaro- ¿Cómo sabe que fue "una" y no "uno"?
- No me estarás diciendo que...
Pero antes de que Kaede lograra culminar esa frase, el oso volvió a hablar, robándole la oportunidad de sacar una conclusión a la que todos empezaban a llegar.
- ¿En serio se creyeron que esto era una grabación ya hecha? -cuestionó con curiosidad- ¡No me jodan que sí se la creyeron!
La risa de ese animal de apariencia robótica volvió a resonar con fuerza, puesto que su carcajada parecía estar siendo alimentada por los engaños que sembró en las mentes de sus rehenes.
- ¿Por qué me lo veía venir? -susurró Shinguji con los ojos entrecerrados.
Tan pronto como su risa consiguió calmarse, el oso de doble color recuperó su compostura y los miró de forma engreída.
- Todo este tiempo esto fue una transmisión en directo o, si quieren llamarlo de esta forma, una videollamada... -confesó mientras negaba con la cabeza- Me esperaba esto de algunos, pero varios me han decepcionado hasta sabiendo que todo se los dejé demasiado sencillo.
- ¡Lo que tienes que hacer es dejarnos salir de este puto lugar de una jodida vez! -gritó Momota mientras sentía que en cualquier momento perdería la calma- ¡Juro que como te encuentre y te ponga las manos encima, te...!
- Claro sí, después de eso no solo te va a dejar salir con vida e ileso, sino que también te va a dar su ubicación por WhatsApp para que lo encuentres.
Bastó ese comentario para que ese animal volviera a reírse como un desquiciado, pues parecía adorar ver la forma en la que cierto pelimorado perdía los nervios con los sarcásticos comentarios del más alto.
- Me caes bien, Shinguji. -dijo aún entre risas aquél oso bicolor- Sin duda sabes cómo hacerme la tarde, además de toda la agonía que se encuentra de por medio y la desesperación de esta panda de idiotas.
- ¿Cómo sabes mi nombre? -cuestionó el pelinegro.
- ¿Acaso creen que me iba a quedar sin ver cómo la desesperación reinaba en todos ustedes?
Varios fruncieron el ceño sin quitar la vista de la pantalla en la que se encontraba el responsable tras todo lo que les estaba sucediendo. Después de todo, ya comenzaba a ser algo obvio que cierto animal que parecía ser de peluche o el que fuera que lo estuviera controlando, disfrutaba de lo lindo al verlos enfrentados e incluso tomar el pelo a sus propios rehenes.
- Cualquier cosa me espero si tenemos en cuenta que amenazaste con insertar un gas venenoso que nos mataría, incluso dejando una pista tan obvia como la presencia de un extractor... -dijo el aspirante a detective con una mirada que mezclaba tanto su seriedad como la intriga que sentía con respecto a cuál sería su próximo movimiento.
- Vaya, parece que alguien supo sumar cuánto eran dos más dos... -respondió de forma burlona y despectiva mientras sacaba una o dos garras, luciéndolas para dar sensación de dominio incluso del otro lado de la pantalla- ¿Deseas que te dé una medalla o algo así, mi estimado acosador sin voluntad propia más que la de dejarse llevar por su obsesión?
ESTÁS LEYENDO
CHAINSAW [ PREGAME! DANGANRONPA V3 ]
Horror" Algunas cosas no son secuenciales, el bien no lleva al bien, ni el mal al mal, hay quien roba con total impunidad, viven como reyes, otros mienten, engañan, y les votan, otros se paran para ayudar alguien en la carretera y un camión los atropella...