Primer error: culpar a la calentura

1.9K 146 32
                                    

Si le hubieran dicho que andar grabando videos subidos de tono, le costarían los huevos, se habría puesto a pensar que los dos huevos costaban mucho.

Pero ahí estaba Portgas D. Ace regalando los dos huevos a su profesor Newgate Marco.

Una simple foto de su tarea, que se convirtió en un video de él, gimiendo el nombre de su profesor.

- ¡AHHHHH! - y ahí estaba Ace comprobando que los huevos ya se habían regalado. - ¡No, no, no! – seguía gritándole a su celular, mientras se jalaba sus negros cabellos

- ¡Sabo! – grito con todas sus fuerzas

Tal vez los tropezones, junto a la maldición que se escucho por el pasillo no importaban en esos momentos.

- ¿Qué rayos te pasa Ace, casi me saco un ojo! – le grito el recién llegado, vistiendo un lindo delantal con la leyenda de ¨LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO¨ y una cuchara en la mano.

- ¡Le mande un porno casero al profesor Marco! – contesto gritando, mientras agarraba a Sabo de los hombres.

- Ok. Tranquilízate, no es el fin del mundo. Pídele disculpas y ya-

- ¡No! ¡El porno era mío, gimiendo su nombre! – volvió a gritar

- Ah.....¡¿QUÉ, QUÉ?!....ACE!!!!!!!!!!!!!! -y a los gritos también se unió Sabo

- ¡Que le mande un video mío masturbándome en su nombre! –

- ¡Pero que rayos Ace! –

- Fue culpa de la calentura, es un viejo sabroso – confirmo Ace mientras lo meditaba

- Ace, eres un cerdo -respondió Sabo y dio media vuelta para salir de la habitación.

Exactamente a las 8 de la mañana de un lunes, Ace supo que había regalado los dos huevos por un video que no debía ser visto por nadie, a una persona que no debía y que no podía borrar.

- Al menos no fue al del grupo – suspiro derrotado y volvió a mirar su celular, comprobando que ya estaban esas dos palomitas en azul, confirmación de que su profesor ya había visto el maldito video.

- Estoy muerto – y se dejo caer al piso como gelatina batida.

Primer error: culpar a la calentura











NOTA.- Esta historia se me ocurrió por un video +18 que encontré sin querer jajaja, si buscan el video (por que las conozco) pueden encontrar el link en mi Twitter.

CHAT EQUIVOCADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora