Ace estaba convencido de que estos últimos minutos de su vida eran un puto sueño y que en cualquier momento despertaría, pero esa lamida en su entrada le confirmaba que esta más despierto que nunca.
Dios, era el paraíso y el infierno en su contra.
Marco seguía lamiendo y chupando superficialmente, en ningún momento adentro su lengua o intentó algo con sus dedos. Y eso estaba desesperando a Ace.
-Me voy a volver loco contigo pequeño-
-mmmm....-Ace tenía sus manos sobre su boca para intentar que ningún sonido o palabra saliera de ella
-estas haciendo un buen trabajo Ace-yoi- felicito Marco y como recompensa mordió su montículo derecho
-mhgggghjggh- se estaba ahogando en su placer y que mejor manera de morir si es asi.
Y sin esperarlo, Marco le arranco la playera como si fuera una simple bolsa de plástico. Ace intento incorporarse, pero él le puso una mano en el hombro para impedir que se moviera.
-Sabes Ace-esa mano comenzaba a acariciar su hombro- me pregunto que más me puede excitar, si tu mera existencia es un afrodisiaco para mi-y comenzó a recorrer con su boca toda su espalda
-mgmhhsjfbsdfgs- Ace se estaba volviendo un manojo de nervios y excitación.
-Quiero probar contigo algo que me ha rondado la mente desde la primera vez que te vi entrando a mi clase tarde- Marco soltó una carcajada llena de lujuria e introdujo ambas manos por debajo del cuerpo de Ace y con una suavidad exquisita tomo ambos pezones.
Ace jadeo y se arqueo como pudo, ya que el cuerpo de Marco lo eclipsaba por completo.
El movimiento de ambas manos masajeaban ambos pezones, acariciaban y apretaban, tocaban la punta y los hundían de nuevo. Era una deliciosa tortura que tenia la mente de Ace en el limbo.
Por su parte, Marco estaba en igual condición, intentó no correrse y acabar tan pronto. Desde que lo vio supo que ese jovencito iba a hacer su perdición. Y solo Dios sabe que hizo lo imposible por alelarlo pero por fin lo tenia allí tendido para él y estaba decidido a saborear cada momento al máximo.
Levantado la cabeza, Marco contemplo el cuerpo debajo de él y sin perder otro segundo, volteo el cuerpo de Ace. Ambos se devolvieron la mirada. Ace le esbozo una sonrisa.
-Esto- susurro Ace con timidez y antes de que pudiera terminar, Marco lo beso. Fue un beso simple pero ninguno estaba preparado para la dulzura que desbordo aquel acto.
-Ace-
Séptimo error.- Creer que sabias todo, sin conocer nada
__________________________
Yo se que le va a gustar, pasen a verlo, habrá one shot inspirado en este DJ:
https://www.wattpad.com/1336560957-dj-vinland-saga
ESTÁS LEYENDO
CHAT EQUIVOCADO
Fiksi UmumTal vez fueron las prisas, tal vez fue su mala suerte o simplemente la vida lo odiaba. Una simple tarea que se tenia que enviar y el envió un video que no debía, a alguien que no debía, a una hora que tampoco debía y que no podía borrar.