ANTERIROMENTE
-bien, entonces en cuatro señor Ace- lo había dicho y no había vuelta atrás.
-¿que?- pregunto Ace más desorientado y sorprendido que indignado, a lo mejor ya estaba sordo.
ACTUALMENTE
-¿que? - volvió a preguntar el pelinegro confundido
-Acaso estas sordo Ace- exclamo mientras se quitaba los lentes
A Ace le costó ubicarse de nuevo en el ahora. Ok. Primero pensó que estaba sordo y alucinaba pero ¡wooo! grande fue su sorpresa al descubrir que no estaba sordo, y más sorprendente fue visualizar a ese hombre viéndolo directamente.
-¿es una broma?- pregunto
-señorito Ace, tengo cara de hacer este tipo de bromas-
-bueno..mmm- Ace estaba aun en shock. No podía creer que esto estuviera pasando. Abrió la boca para intentar formular una oración pero parecía incapaz de hacerlo a estas alturas. Tenía frente a él a un Dios griego.-en cuatro Ace, ahora- claro que no estaba sordo. Pero si le decía que se tirara por la azotea, claro que lo haría y con mucho gusto.
Marco al no ver reacción en Ace, opto por levantarse y abrazar al otro con fuerza. Le encantaba la sensación de sentirlo entre sus brazos. Woo podría vivir lo que le faltaba de vida abrazando a ese descarado pelinegro, altanero.
-escucha...- dijo el por fin
El corazón de Ace bombeada a mil por segundo, en cualquier momento se le saldría el corazón por la boca.
- me encanta como encajas entre mis brazos pero, me fascinará encajar entre tus piernas- por un segundo la respiración de Ace se detuvo.
Santa madre de Dios, si era un sueño que lo patearan pero woo
-voy a partirte en dos- su voz estaba cargada de desesperación y un poco de posesividad
El color ya no era parte del rostro de Ace.
Poco a poco, fue acostado a Ace sobre el escritorio. Decidió que besaría todo su cuerpo, cada maldito centímetro de piel, buscaría hasta la última peca.-Date vuelta - le pidió
Ace se coloco boca abajo. Comenzó besandole la nuca y recorriendo sus hombro, mientras masajeaba sus muslos.
Todo parecía un maldito cuento de hadas, tendría sexo con su profesor pero como todo le sale mal a Ace, esa fantasía aún no se realizaría.-Buenas tardes profesor, paso- tres golpes en la puerta, esa frase y la manija dando vuelta arruinaron la maravillosa historia de Ace.
Quinto error: ¿quien no le puso seguro a la puerta?
ESTÁS LEYENDO
CHAT EQUIVOCADO
General FictionTal vez fueron las prisas, tal vez fue su mala suerte o simplemente la vida lo odiaba. Una simple tarea que se tenia que enviar y el envió un video que no debía, a alguien que no debía, a una hora que tampoco debía y que no podía borrar.