Tal vez habían pasado horas o días, o posiblemente minutos, solo Dios sabría, porque la mente de Ace ya se había desconectado desde el cuarto dedo en su interior.
No recordaba cuantos orgasmos había tenido pero podría suponer que bastantes porque de su miembro ya solo salia agua, su vista estaba totalmente nublada y llorosa, su piel se sentía caliente y su cuerpo tenia constantes calambres.
-Me encanta que tu mente este en blanco-
-mgg...ahh...ahh-
-no necesito que me respondas, tu cuerpo lo hace ya-
Entonces, Marco bajo la cabeza y le cubrió la boca con la suya. Fue un beso prolongado y tan obsceno que Ace tuvo que agarrarse a la espalda de Marco. Ace simplemente se sentía drogado, seducido por el dulce manjar del placer que experimentaba con esos dedos y esa boca.
Marco le mordisqueo el labio inferior para luego introducir su lengua. Estremeciéndose, Ace se inclino hacia Marco, abrazándose contra su duro y fuerte cuerpo, haciéndolo sentir su erección.
Ace comenzaba a sentir el verdadero placer de la intimidad con alguien y no solo sentir sus fríos juguetes de silicona. Tal vez lo físico estaba a flor de pie pero lo emocional también comenzaba a emerger, jamas creyó que ese hombre lo devoraría por completo.
El beso jamas se detuvo, y Ace comenzaba a necesitar oxigeno de donde fuera pero ya. Y en un descuido, el pelinegro pudo dar una gran bocanada de aire, la cual no tardo demasiado ya que Marco volvió a capturar sus labios en un nuevo beso. Ace tembló de píes a cabeza. Con manos temblorosas, intento aferrarse de nueva cuenta a la espalda de Marco.
Los ojos se le llenaron de lagrimas cuando las manos de Marco comenzaron un nuevo recorrido por su cuerpo: en el pecho, en el vientre, en la entrepierna...Marco lo estaba acariciando, lo estaba haciendo ver el cielo o el infierno. Lo necesitaba dentro de él.
Marco fue el que rompió el beso y comenzó a descender por su pecho, hasta sus muslos. Mientras le besaba, sintió las manos de Ace entre su rubio cabello. Sin vacilar, llevo el miembro del pelinegro a su boca y sus manos buscaron desesperadamente sus pezones, los cuales apretó. Le oyó gemir, jadear y hasta maldecir.
-No quiero saber quien o que juguetes han estado aquí- y tres dedos se introducieron de manera brusca en su entrada. Un jadeo estrepitoso se escucho.
-solo tú- susurro cubriendo su rostro con el antebrazo
-quiero que seas mío-
Después se quedaron mirando unos eternos segundos, Marco le acaricio el rostro con tanta delicadeza que no sintió cuando esas manos llegaron a sus caderas.
-Te deseo-
Y sin más preámbulos, lo hizo abrirse de piernas y, besándolo con fuerza, lo penetró.
Ace, coloco las palmas de sus manos sobre el pecho de él, se sintió tan abrumado por la fuerza y el tamaño. Era enorme, tan enorme que su imaginación no procesaba que algo así se escondiera en unos pulcros pantalones de vestir. Sentirlo dentro de él lo dejo sin aliento.
Ninguno espero acostumbrase, se movieron en sintonía, al mismo ritmo, el deseo de satisfacer su deso insaciable era más grande que las consecuencias que pudieran tener después.
Ace comenzaba a perder el control, con los ojos fuertemente cerrados, se aferro a él mientras su cuerpo se convulsionaba. Tal vez fueron unos minutos pero la tensión incremento y su esperado orgasmo ya estaba por llegar.
Un beso que jamás vio llegar fue el detonante de su eminente orgasmo. Solo unas cuantas gotas salieron pero la fuerza con la que fue expulsado dejo a Ace perdido, como si su alma quisiera dejar su cuerpo. Pero todo pensamiento regreso cuando noto que Marco aun seguía embistiendo su interior, tal vez el haya llegado al orgasmo pero tal parecía que el otro aun tenia bastante energía y no parecía que fuera a dejarlo descansar.
Décimo error.-Creer que algo ya acabo cuando este apenas comienza
Dos más y terminamos 🥳
ESTÁS LEYENDO
CHAT EQUIVOCADO
General FictionTal vez fueron las prisas, tal vez fue su mala suerte o simplemente la vida lo odiaba. Una simple tarea que se tenia que enviar y el envió un video que no debía, a alguien que no debía, a una hora que tampoco debía y que no podía borrar.