El silencio es lo que reinaba en ese comedor, mientras los cuatro degustaban un poco de Bibimbap, acompañado de kimchi.
Yoongi no puede dejar de sentirse nervioso. Cenar con esta familia lo pone así.
Empezando por Seokjin, puesto que, no deja de observarlo e inspeccionarlo. No sabe si eso pasa cada vez que los visita con sus padres, pues, nunca le prestó atención, pero esta vez es diferente ya que esa mirada que le da lo inquieta bastante.
Los ojos de la omega, que esta sentada frente a él, lo miran muchísimo, en cierta parte se siente complacido de tal mirada pero a la vez lo pone histérico ya que no sabe cómo actuar frente a ella.
Y la alfa de la casa lo llena de preguntas, sobre la escuela, sus notas, relación con profesores, etc. Le parecen tan tontas esas preguntas pero las responde sin tantas vueltas.
Y ha admitido odiar a varios profesores, y también, compañeros.
La alfa se rie un poco pues a admitido lo mismo. No se lleva bien con varios de sus compañeros de trabajo pero tiene muy buenos colegas en quién confiar.
Y así, ambos se meten en una charla de política, leyes, casos no arreglados en los juicios, jueces corruptos, y demás.
Seokjin y Jennie se dan una pequeña mirada, ya que les sorprende como Sandara se desenvuelve frente a Yoongi, el aire compinche que se generó alrededor de la mesa contagia a todos y en poco tiempo los cuatro tienen un debate sobre uno de los casos mas misteriosos de corea.
Un tema llevo a otro, y Jennie terminó hablando de la suspensión de uno de sus profesores Beta, quién despreciaba y hacia de menos a los omegas no importandole si eran educadores o alumnos/as. Yoongi se suma, contando que una de sus profesoras omega, se defendió del beta para después terminar discutiendo en medio del pasillo de la escuela a la vista de los alumnos.
Seokjin interrumpe lo que los jóvenes cuentan para avisar que traerá el postre, mientras levanta cada plato y cubierto, recibiendo la ayuda de Sandara.
Con la ausencia de los adultos, Jennie y Yoongi aún siguen hablando del beta, agradeciendo que lo hayan sacado de la escuela. Aparte de ser irrespetuoso con los omegas, era pésimo enseñando y malos con algunos alumnos.
—Me pregunto, ¿Cómo una persona como él ingresó a un colegio para dar clases?, con esas actitudes de mierda que tenia con todo el mundo debería haber ido a terapia.
Ese comentario de Yoongi hizo reir a Jennie, dientes y encías mostrándose brillantemente, y ojitos cerrados como medialunas hicieron delirar al alfa. Un suspiro enamorado salió del lobo de Yoongi, rogó que no se oyera tal suspiro.
"Lobo tonto deja de babear, ¿quieres?"
—¿Quieren té, chicos?— Sandara corta todo pensamiento de Yoongi y observa como se acerca la mujer con las tazas y unas cucharas para comer pequeños soufflés que Jin habia hecho en su local de Repostería.
—Taehyung me acaba de llamar, me pidió que para mañana le prepare dos paquetes grandes de esas masitas que ama.
El omega se sienta en la mesa con su celular en mano tecleando algo. Jennie rueda los ojos al oir tal pedido de su amigo, y pregunta si debe llevarselos ella mañana al colegio o él lo busca al negocio.
—No, dijo que él pasa a buscarlo al negocio después de la escuela. Aparte que quiere hablar conmigo, nose que será pero por lo que entendí es sobre "cosas de omegas"— se encogió de hombros mientras estira un brazo para tomar una taza, siguiente a eso agarrar un plato con los soufflés.
Con sus ojos busca la mirada de la alfa pero observa que Sandara esta con su computadora mirando la pantalla y a la vez tecleando en ella, varios papeles regados por la mesa no hace falta preguntar qué está haciendo, los papeles, su portafolio y la cara de concentración indica lo obvio.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴠᴇ Mᴇ | Yᴏᴏɴɴɪᴇ [Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ] CANCELADA
FanfictionJennie quería el amor de Yoongi. Pero por mas que el alfa la ignore, la omega no podía sacar sus ojos de él, no perdía la esperanza, algún día él se fijaría en ella. « Ámame alfa » ➽ Actualizaciones lentas #3 Yoonnie 23/11/2019 #2 Yoonnie 25/11/20...