En la clase de Historia, los alumnos esperaban el cuestionario guía para realizar el próximo trabajo práctico, pero esta vez seria el definitivo. Este último práctico junto a los dos exámenes del año sumaria para la nota final de la materia. Es por eso que el docente les decía que en este trabajo habría que ponerle mucho empeño y ganas porque vamos, ¿quién no se aburre con Historia? Hay veces que se pone pesada la materia, y el profesor también...
Así que una vez escrito en el pizarron las consignas y fecha de entrega, la cosa es mas o menos así..
1. Elegir un momento histórico del país o también un acontecimiento mundial que haya marcado un antes y un después en la historia de la humanidad.
2. Explicar las causas y consecuencias del momento histórico elegido.
3. Actores involucrados, etc, etc, etc...
Parecía pan comido, pero no. Puesto que debía entregarse a tiempo y forma, prolijo sin ningún tipo de error así sea ortográfico o confusiones de fechas históricas. Otro de los requisitos es que era obligatorio poner la bibliografía de los autores usados, los libros y el link de la página de internet en que buscaron toda la información. Eso y sumándole además un "pequeño" bonus para culminar dicho trabajo práctico, es que cada tema elegido por "X" grupo (si, grupo de a dos personas ni mas ni menos que esa cantidad, y para ser mas molesta la cosa nadie elegirá a nadie para ser su compañero sino que el profesor es quién lo decidirá) tienen que explicar el por qué del tema elegido, y dar una breve explicación del mismo. Bonito trabajo, ¿no creen?
Así que bueno, cabe decir que los alumnos estaban demasiado disconformes con algunas consignas, lo peor es no hacerlo con tu amigo o compañero de mesa, y tener que hacerlo con un desconocido es un bajón tremendo. Maldito profesor y sus estúpidas ocurrencias.
Con una bolsa en mano, explicó lo siguiente: -Aquí en esta bolsa, hay un papelito con un número escrito del 1 al 15 el cual cada uno de ustedes tomara dicho papel y si coinciden ambos números, por ejemplo: el 3 y otro que también tenga el mismo número, ese sera su compañero de trabajo. ¿Quedo claro? -Se escucho en todo el aula un "Si, profe".
El profesor paso mesa por mesa para que cada chico o chica tome un papel. Cuando nuestra bella Jennie tomó uno lo abrió para ver el número que resaltaba mientras esperaba a que todos terminen de agarrar el suyo. Una vez acabado todo, el docente procedió a nombrar comenzando con el número uno, los dos primeros que coincidían se levantaron de sus puestos para irse a algún lugar vacío del aula para sentarse y copiar lo que estaba escrito en el salón. Así sucedió con los demás hasta que el número 10 fue nombrado, Jennie se levanto del asiento y buscó con su mirada a su compañero de trabajo, grande fue su sorpresa cuando el mismísimo Min Yoongi se dirigía hacia donde estaba, su corazón bombeaba fuerte en su pecho cuando el alfa se paro frente a ella con una pequeña sonrisa mirándola de arriba hacia abajo provocando un notable pero tierno sonrojo en sus mejillas, combinándose con un par de ojos brillantes que cautivaron por segunda vez al alfa.
Decidieron sentarse, Yoongi al lado vacío del banco de Jennie. Fue el alfa quién extendió su mano hacia la castaña para presentarse, la omega evitando rodar sus ojos porque sabia quién era el chico y lo conocía por la amistad que tienen los padres de él con los suyos pero de igual forma se presentó ella también. Después de eso, se organizaron para juntarse algún día de la semana para comenzar con el dichoso trabajo, la biblioteca le parecía buena opción a ambos o porque no, la casa de alguno no seria un problema. Y nuestro querido alfa se estaba acordando que Jennie es la hija de la familia Kim, amigos cercanos de sus padres, por un lado eso es grandioso se sabe que la pequeña Kim es inteligente, y por el otro es terrible ya que su alfa estaba contento con la cercanía de la chica y eso no le esta agradando.
¿Sabían que ninguno de los dos coordinan en casi nada? Yoongi es un alma libre que no quiere ataduras con nadie muy al contrario de su alfa que espera a su pareja predestinada.
"Pues que se quede con la espera y que se siente porque parado se va a cansar. Yo no le daré el gusto de semejante estupidez" eso pensaba todos los días el chico pelinegro, recibiendo quejas de su lobo.
Pero esa sonrisa linda que le esta dedicando Jennie ahora mismo esta ocasionando un revuelo en su interior añadiendo que ese aroma tan delicioso deleita a mil su olfato y su alfa, quién exige mas cercanía, no quiere apartarse de ella...
»¿Cómo es que una omega así de linda paso desapercibida?, ¿Es acaso normal que esa sonrisa me esté encantando? «
›¿Quieres callarte?‹
»No. Es bonita, demasiado. ¿Cómo es que nunca te fijaste en eso humano tonto?«
›Porque no me importa ella ni su existencia‹
»Já. Por el momento no te interesa, pero pronto sí lo hará... Caerás Min «
Basta, quiere irse ya de esa clase y alejarse de la castaña, buscar a una omega o beta dispuesto a estar con él y sacarse esos pensamientos y la voz atormentadora de su alfa. Ignorando todo, incluyendo a Jennie comenzó a escribir lo que faltaba de las actividades.
La pequeña por un lado, estaba tan contenta, su omega interna chillaba y saltaba de felicidad. Min Yoongi le sonrió. Min Yoongi le tomó su mano. Min Yoongi es su compañero de trabajo. Daría su mejor esfuerzo para esta tarea asignada, quería que Yoongi se impresione de ella y su capacidad para los estudios, esta es su oportunidad se luciría para que él se lleve una buena imagen. Con una bella sonrisa y ojitos brillantes cual estrellas en la noche, acabo por copiar todo, agradeciendo a la vida por esta chance, al profesor y sus locas ideas y a la suerte decirle 'gracias' por estar de su lado... Su papá no se lo creerá cuando se lo cuente.
Con un suspiro volteo su rostro hacia Yoongi quien estaba a su lado, llevándose la sorpresa nuevamente que él ya la estaba mirando, su carita se iluminó y el alfa al ser cachado carraspeo nervioso y dijo:
-Okey Jennie, cuando quieras nos juntamos, excepto esta semana porque no puedo, estaré ocupado. -
-Bien, si, no hay problema. Yo entiendo, la próxima semana estaría bien, en don...-
-En la biblioteca, ahí estaríamos mejor y mas concentrados -Vio que la omega asintió sin apartar los ojos de los suyos, su alfa estaba embobado y él estaba ansioso por salir ya de ahí, no la soportaba.
El timbre sonó justo a tiempo, Min no espero mas y junto todo yéndose rápido junto con los demás alumnos dejando a Jennie sola en el aula. Una vez afuera, busco con la mirada a sus amigos olvidándose de todo, con una sonrisa de conquistador porque encontró con quien pasar la tarde después de la escuela, borrando o mejor dicho tratando de borrar de su mente a la pequeña omega de aroma a jazmin.
~♡~
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴠᴇ Mᴇ | Yᴏᴏɴɴɪᴇ [Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ] CANCELADA
FanfictionJennie quería el amor de Yoongi. Pero por mas que el alfa la ignore, la omega no podía sacar sus ojos de él, no perdía la esperanza, algún día él se fijaría en ella. « Ámame alfa » ➽ Actualizaciones lentas #3 Yoonnie 23/11/2019 #2 Yoonnie 25/11/20...