Jennie Kim. Una bonita omega con aroma a jazmín, cabello castaño, largo y sedoso, ojitos marrones gatunos preciosos, una pequeña nariz acompañado de unos labios rosados gruesos y carnosos demasiado hipnotizadores haciendo que muchos alfas (hombres/mujeres) y betas caigan en los encantos de esta omega, varios de ellos sueñan con tenerla de pareja y ser el afortunado/a de tomar su mano y presentarla a sus padres.
Demasiado exagerado pero cierto. Y como no, si esta pequeña omega de olor agradable posee mucho mas allá que una belleza deslumbrante. Su personalidad y actitud atraen por mil a muchos. Jennie no es una chica mala, tampoco egocéntrica ni odiosa, al contrario es un amor de persona. Siempre de buen humor y haciendo pasar gratos momentos a las personas alrededor de ella.
Muchas cosas buenas componen lo que es Jennie Kim, una omega perfecta, así la ven los demás.
Bueno, menos uno, Min Yoongi.
Al contrario de Jennie. Este alfa que lleva por nombre Yoongi, es un chico de personalidad poco agradable pero que posee un aroma exquisito, una piel blanca tipo porcelana con ojos gatunos muy atractivos (y casi idéntico a nuestra omega Jennie), sus labios pequeños pero no menos irresistibles suma el combo perfecto del alfa Yoongi.
El circulo social de este alfa se define en pocos amigos, no quiere gente demas a su alrededor, es un tanto busca problemas y con una familia bastante conflictiva, pero sorprendentemente tiene buenas calificaciones, y eso es porque anhela ingresar a una buena universidad, y su preferencia va hacia la música, desea ser un productor muy bueno en el futuro.
Hablando de Yoongi, varios omegas (hombres/mujeres) y betas se han atrevido a hablarle, acercarse para tener su especial atención ya que a este alfa no se le da la gana de tener una relación seria con nadie y solo unos pocos lo han logrado, otros no.
Como por ejemplo Jennie Kim, esta pequeña omega que ha intentado acercarse al alfa con el único motivo de ver una sonrisa de esas tan lindas que él tiene y que la hacen suspirar, pero fallando en el intento ya que el muchachito tiene la audacia de ignorarla haciendo daño a su corazón enamorado.
Ya van siendo tres veces que él pasa de largo, sin darse cuenta que Jennie le dedica una mirada y sonrisa bonita cuando pasa caminando por los pasillos del colegio. La chica al ver que fue ignorada, agacha su mirada al piso y se alienta a sí misma a seguir intentándolo por mas que el alfa no se fije de su presencia.
A lo lejos, observa que una omega de cabello rojo cerezo logró lo que ella no pudo, una mirada gatuna y sonrisa coqueta de Min Yoongi. Con ilusiones un poco rotas, Jennie sale del colegio rumbo a su hogar y para desgracia de ella observa, otra vez, a Yoongi con uno de sus brazos alrededor de los hombros de la omega caminando hacia el auto de él. No puede apartar sus ojos de ellos y eso el alfa lo nota, dando una mirada fugaz en su dirección le resulta molesto que esa niña los mire.
Rodando los ojos guía a la omega a su auto para ir a algún lugar tranquilo y quitarse las ganas de sexo que tiene y qué mejor aprovechar a esta omega sexi entre sus brazos, ambos lo quieren, "la tarde será interesante y divertida", piensa Yoongi.
~♡~
La pequeña omega al llegar a su hogar con un humor bastante desanimado camina hacia la cocina esperando encontrar a su mamá alfa pero no la haya por ningún lado, cuando quiere abrir la heladera, en la puerta de la misma hay una notita pegada"debe ser de mi mamá" piensa Jennie. La nota decía que no iba a estar en toda la tarde ya que la junta con los abogados en su oficina se complicó pero diciendo también que su papá esta pronto a llegar.
Con una sonrisa enorme, sabiendo que su papá va a regresar dentro de pocas horas, abriendo la heladera busca un vaso de yogurt de vainilla, después busca en la alacena una caja de cereales para acompañarlo con el yogurt.
Una vez teniendo todo en bandeja, camina hacia su cuarto, se recuesta cerca de la cabecera de la cama y buscando el control del equipo de música lo prende para que un poco de melodías acompañe su tarde y saque su mal de amores.
Una hora después, escucha unos golpes en la puerta y gritando un 'pase' observa que es su papá, pega un gritito de emoción corriendo hacia el abrazándolo fuerte. Tanto padre como hija desprenden un aroma a felicidad, y no es para menos, no pueden evitar vivir lejos uno del otro, siendo el padre un omega el apego es mucho mas fuerte.
-Al fin estas aquí, te he extrañado tanto papá-
-Te extrañe mucho más bebé, dime: ¿Cómo ha estado la omega mas bonita del mundo?- separándose del abrazo, su papá acuna su rostro entre sus manos, Jennie quiere decirle que esta bien pero sus ojitos demuestran un poco de tristeza luego de su terrible tarde en el colegio y su papá lo nota, porque él sabe del enamoramiento de su pequeña hacia ese alfa tonto, que casualmente y para desgracia suya, es hijo de un amigo de la familia.
Hay veces que el omega mayor desea que su bebé se olvide de Yoongi, y busque un alfa con actitud un poco mas agradable para con su hija. Y sabe que la pequeña omega tiene pretendientes pero también sabe que ella no quiere a nadie mas que ese niño. Suspira, no le queda de otra que aceptarlo y tratar de protegerla de este lío.
El omega mayor sale de sus pensamientos al ver que Jennie le responde:-Todo esta bien pa, la escuela me tiene agotada, y mas ahora que es mi ultimo año, quiero tener buenas notas para el ingreso de la universidad. Es cansado esto, pero le pongo ganas, creeme.- la omega le guiña un ojo.
Recostándose en la cama de ella, su papá la arrulla como lo ha hecho desde niña. El lazo que tienen es tan poderoso que el omega no podría vivir sin su pequeña y al ser su única hija, ya que no pudo concebir mas bebés, la protección y la atención aumentan al mil y Jennie lo sabe. Se siente tan afortunada de tener un papá omega tan amoroso como él, a diferencia con su mamá alfa, es tan difícil tratar con ella, su carácter fuerte y estricto a veces generan alejamientos entre ambas.
Conversando con su papá, le habla del viaje hacia la casa de su abuela pues enfermo mucho y debía ir a cuidarla. Se pasaron toda la tarde charlando y escuchando música hasta que cayo la noche y la alfa llegó, luego de cenar se despidió de ambos con un beso en la mejilla y tras un 'buenas noches' se fue hacia su habitación.
La omega se aseó en el baño y se cambio el uniforme por su pijama, mientras se dirigía hacia a su cama peinaba su cabello largo, una vez acabado deja el cepillo en su mesita de noche, se aplica un poco de bálsamo labial, se recuesta en la cama y se tapa con sus cobijas, abraza a su osito 'nini' cerrando sus ojos pero con su mente aún despierta pensando en el alfa y deseando desde lo mas profundo de su corazón que Yoongi se fijara en ella.
En el otro lado de la ciudad, un alfa pelinegro soñó con unos desconocidos ojitos gatunos y sonrisa hermosa rodeada de muchos jazmines y flores, aún en sueños su lobo se regocijo de tan agradable imagen.
~♡~
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴠᴇ Mᴇ | Yᴏᴏɴɴɪᴇ [Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ] CANCELADA
FanfictionJennie quería el amor de Yoongi. Pero por mas que el alfa la ignore, la omega no podía sacar sus ojos de él, no perdía la esperanza, algún día él se fijaría en ella. « Ámame alfa » ➽ Actualizaciones lentas #3 Yoonnie 23/11/2019 #2 Yoonnie 25/11/20...