• Capítulo 8 •

761 72 15
                                    

-¿Que tú qué?

-Eso, le pregunté a Yoongi que si quería salir el sábado conmigo pero me rechazó.

-Ay Dios...

Ambos omegas estaban sentados en el piso alfombrado de la casa de Taehyung, aprovechando la tarde libre para charlar un poco de todo, y en este caso, el lindo omega llenarle de preguntas a Jennie.

Después de una semana sin verse, ya que el castaño anduvo viendo a los abogados de la familia para seguir con la situación de su padre. Quiere saciar su curiosidad, aparte que Jennie estuvo un poco triste esos días pero nadie sabía la razón, menos Taehyung, hasta ahora.

-¿Y es por eso que estabas así?- la omega asintió, él se acomodó mejor mientras agarraba su taza de té y observaba a su pequeña amiga con su cuaderno en su regazo y de la cual estaba escribiendo.

Sabe que ahí escribe sus pensamientos, y relata cosas de sus días. Es su diario íntimo, más de una vez quiso ver que es lo que tenía escrito allí pero Jennie le pegaba en la mano si tan sólo tocaba el lomo del cuaderno. No es por chismoso, bueno si, es por chismoso. Pero había veces que la chica se encerraba en sus propias cosas y él quería hacer algo para ayudarla o tan siquiera ella le dijera que ocurría pero nunca pasó y él aprendió a respetar sus espacios.

-Cuando estaba a punto de irse, luego de haber terminado un poco el trabajo, pensé aprovechar el momento que se presentaba pero todo salió mal. Yoongi apenas vio la oportunidad de irse, lo hizo y lo entiendo, creo que debí esperar tan sólo un poco más para proponerle salir, y no espantarlo.

Terminó por relatarle todo a Taehyung, desde el comienzo del trabajo con el alfa, las pequeñas charlas que tenían o cuando se reunían en la biblioteca y demás. Ahora esperaba la respuesta de su mejor amigo mientras masticaba la masita que tenia en su mano y seguía con su escritura.

-Pienso lo mismo. Ustedes se hablan desde, no se, ¿Un mes? Era sabido que iba a reaccionar así, aparte que él no es de engancharse en algo serio con los omegas.

-Lo sé, lo sé... pero no pude evitarlo. Ugh, hubieras visto su cara cuando le pregunté sobre la cita, Dios ¿Por qué soy así de impulsiva?- Comenzó a lamentarse y golpearse en la cara un par de veces con su cuaderno mientras Taehyung la miraba con diversión.

-Ya, ya... Seguro lo habrá olvidado. No te atormentes más peque.

Hubo un silencio tranquilo después de aquello y Jennie cambiando de tema, le mostró a Taehyung una foto familiar algo vieja pero muy bonita donde se lucían tres personas. El omega tomó la foto entre sus manos y con una leve sonrisa acarició un poco uno de los rostros que hace años no veía pero que era inevitable extrañar.

Se acerca la fecha de la muerte de ese alfa, aquel que ayudó tanto a su mamá cuando lo necesitaba... Un fiel amigo.

De repente vinieron varios recuerdos de su infancia, de cómo conoció a Jennie y como jugaban juntos a la mamá y papá, dos tiernos niños que en su momento eran tan felices.

Aún lo son, a su manera, pero felices y agradecidos de las personas que tienen a su alrededor.

Aunque él haya sufrido la pérdida de su mamá. Aquella trágica muerte dejo en él un irreparable y profundo dolor que nunca podría sanar, ella se llevó parte de su vida, tantos momentos y tanto cariño que aún el quería disfrutar de la mujer. Era tan amorosa y perfecta como madre y él estaba tan agradecido de haberla tenido, pero ahora lo único que quiere y desea es que se haga justicia, que aunque las leyes lo protejan a aquel que se hace llamar su padre, Taehyung cree en la existencia de la Justicia Divina, o el deseado karma si dejamos en claro. Sabe que pronto llegará.

Lᴏᴠᴇ Mᴇ | Yᴏᴏɴɴɪᴇ [Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora