Una semana y media había pasado, y Jennie cree que su cabeza va a explotar por tantos trabajos prácticos y exámenes. Sumándole también que se unió junto con Lalisa al club de teatro de la escuela. Sonara tonto y cursi pero antes de acabar el colegio quiere armar lindos recuerdos y esta es una grata oportunidad para eso.
Aunque falte mucho para la finalización de clases, el club ha comenzado a organizar una presentacion teatral incluyendo música en vivo y coreografías creadas por los mismos integrantes de aquel club. Lisa, es una de las tantas bailarinas y también la "cabecilla de las coreografías" no es mentira cuando dicen que es de las mejores en el baile de ese colegio y Jennie admira mucho a la alfa, podría decirse que es una de sus grandes fans.
Hablando de la omega, ella también se esta preparando, pero para audicionar y ganar el papel del personaje principal. Toda esta organización y actividad de la obra llevaría tiempo pero eso no les molesta a ninguna, con tal de pasar tiempo juntas lo demás no importa.
~♡~
Cuando había acabado el horario del club, ambas iban de salida y Lisa quiso aprovechar el momento de invitar a Jennie a tomar un helado, caminar y pasar tiempo en el parque cerca de la casa de la omega o simplemente ir a ver una película en la casa de alguna cualquier cosa estaría bien lo único que piensa es en estar mas cerca de la linda omega, así con ese pensamiento y una sonrisa toma la mano de la castaña y dice:
-Jen, ¿quieres ir por ahí a pasar tiempo conmigo en algún lugar bonito?
-Oh Lalisa, me encantaría aceptar pero le prometí a mi papá cenar con él hoy, como mi mamá no está aprovechamos a salir juntos. Perdón, pero hoy no puedo. -Hizo un pucherito tan lindo que la alfa se derritió entera.
-Esta bien, no me enojo pero tendrás que aceptar salir conmigo un día de estos, hace mucho no salimos y además tengo un obsequio para darte, lo traje de tailandia exclusivamente para vos- Rió al ver la carita sonriente de la omega y no se contuvo a abrazarla y darle un beso en la mejilla.
-Oh Nini, tu aroma es exquisito... Me encanta - Inhalo un poco mas para sentir el olor ya que la chica en sus brazos destilaba de su rico aroma a jazmin. Quiso creer que era ella la causa del aroma a emoción y felicidad que Jennie desprendía cada vez mas, pero no se dio cuenta que la omega tenía puesto sus ojos en una sola dirección.
A lo lejos de ellas, se podía notar al alfa Min Yoongi riéndose junto con su grupo de amigos. Lisa rodó los ojos, y se separó de Jennie para intentar obtener de nuevo su atención en ella pero era imposible, "siempre es lo mismo" pensaba la alfa.
-Omega deja de mirarlo, Jennie, Jenduckie, bebé, pequeña... - pero nada, parecía que estaba en una especie de trance. "Te detesto tanto Min idiota Yoongi"
Jennie por su parte, tenia corazones en vez de ojos pero es que ver a Yoongi luego de tantos días sin haberlo cruzado aunque sea en los recreos de la escuela, provocó una gran alegría en su omega interior y a ella también. Salio de su burbuja de amor, cuando se fijo que Min venia acercándose con su grupo hacia donde ellas estaban y no evitó desprender aún mas fuerte su aroma. Lisa al percatarse de esto sintió celos y acercó aún mas a ella a la omega que tenia en sus brazos mirando de forma desafiante a Yoongi, cabe decir que ninguno se llevaba para nada bien. El alfa tras una sonrisa cínica siguió caminando aproximándose a ellas, ignorando completamente a Jennie aunque su nariz capto enseguida su aroma, no lo quiso admitir pero muy dentro de él y a su muy dormido alfa le encantó el olor, »Jazmines, riquisimo. ¿Qué esperas para acercarte mas a ella e inhalar mejor su aroma humano tonto?«
Ignoró completamente a su alfa.
-Manoban. Tanto tiempo sin vernos, dime: ¿aún sigues con esa estupidez del baile?
-No te interesa idiota. Nos vamos Jen -tomo su pequeña mano para irse de ahí no tenia ni ganas ni tiempo de hablar con el pálido. Además de que quería alejar a Jennie de él.
-¿Por que tan pronto? Solo quiero charlar y pasar tiempo con mi mejor amiga.-
-Mejor amiga, las pelotas - intento irse, pero él interrumpió su camino y en vez de dirigirse a la alfa, Yoongi miró directamente a la omega a su lado, quién ya tenia sus ojos puestos en él.
El alfa también fijó su mirada en sus ojos y tan solo unos segundos bastó para quedar hipnotizado de aquellos ojitos gatunos, muy dentro de él se escucho un pequeño pero audible Wow pues nunca se dedicó a prestarle atención a la pequeña chica, sabía que era hija de un amigo de sus padres, pero nunca le pareció importante su existencia por eso la ignoraba sin ningún tipo de culpa.
Esta vez, su aroma y sus ojos lo prendaron y despertaron a su dormido alfa, y escucho de él un »Es bonita, muy bonita« se sorprendió al oírlo hablar de alguien ya que a su lobo jamás le importo algún omega o beta y siempre se lo dejaba bien en claro, pero hoy es diferente, y sinceramente no quiere buscar solución a este problema, así que apartó la mirada de Jennie, quién no ha podido controlar su loco corazón y la enorme felicidad de su omega, que al fin obtuvo una mirada de aquel apuesto alfa deleitándose de su aroma a lavanda y chillar por dentro.
Un movimiento en sus manos la saco de su transe así que miro a Lisa para que la suelte y así poder correr a los brazos de Yoongi, al parecer la alfa no tenía esos planes.
-Correte, nos interrumpes. Jennie y yo nos vamos, pierdete Min.-
Una sonrisa burlesca sale de los labios del alfa pero decide dejar pasar a la tonta Manoban así que tras una reverencia se va con sus amigos dejando atrás a la alfa y la omega, quiénes sin mas interrupciones caminaron alejándose de ahí.
Unos diez pasos habían dado y Jennie giro su cabeza hacia atrás para mirar una última vez mas a su querido crush sorprendiéndose con la mirada en ella de Yoongi. Un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas, las mariposas inquietas volaban de un lado a otro en su panza y el brillo enorme en sus ojos delató lo lindo que es tener por primera vez la atención del chico hacia su persona, con una sonrisa de labios sellados giro de nuevo su mirada hacia Lisa quién caminaba rápido.
Por otro lado, el alfa quedó un poco aturdido tras esos ojos y el aroma a jazmín quedo impregnado en su nariz, haciendo difícil todo. Su alfa interno sí que quedó encantado con la bonita omega enojandolo a él, odiándola por dejarlo así de abombado. Espera nunca mas cruzarla por ninguna otra parte, aunque su lobo lo reprenda por tal pensamiento.
~♡~
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴠᴇ Mᴇ | Yᴏᴏɴɴɪᴇ [Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ] CANCELADA
FanfictionJennie quería el amor de Yoongi. Pero por mas que el alfa la ignore, la omega no podía sacar sus ojos de él, no perdía la esperanza, algún día él se fijaría en ella. « Ámame alfa » ➽ Actualizaciones lentas #3 Yoonnie 23/11/2019 #2 Yoonnie 25/11/20...