• Capítulo 6 •

782 82 13
                                    

Unos golpesitos se escucharon en su mesa y cuando levanto la vista de su celular, sus ojitos se iluminaron al igual que la personita que estaba delante de ella. Un bello omega de piel bronceada y sonrisa cuadrada, se acerco a la pequeña Jennie. Pegando un brinco fuera de su asiento para ir a sus brazos, que el adorable y bonito omega tenia abiertos, ambos comenzaron a saltar en círculos mientras se abrazaban chillando como dos maniáticos, olvidándose del lugar donde estaban, la biblioteca de la escuela. Aunque no haya nadie, a parte de ellos, se escucho un "Silencio Jóvenes, no es lugar para sus gritos de locos. Sino se retiran" de la nada agradable beta mayor que está a cargo de la biblioteca.

Ignoraron a la beta, y ambos se calmaron pero sin dejar de sonreír y abrazarse. Es que pasó más de dos semanas que no se supo nada del popular y bonito omega Kim Taehyung, que según se decía, había quedado embarazado de su alfa Jeon Jungkook, y ambos estaban avergonzados totalmente y por esa razón ninguno asistía al colegio. Pues para esa sociedad está mal visto el embarazo de jóvenes omegas, aunque esos rumores sean mentiras y engaños de gente sin vida, la única verdad es que estos bellos novios han pasado una situación bastante difícil y que prefieren olvidarla. Es por eso, que la pequeña de aroma a jazmín se alegro mucho de al fin tener frente suyo a uno de sus mejores amigos.

Chennie, mi linda y bella amiga, ha pasado bastante tiempo y aún sigues siendo la niña más hermosa de todas. — dijo mientras la daba vueltas en si misma, recibiendo una bonita risa de la chica mientras se volvían a sentar en la mesa donde anteriormente estaba ella.

—Y tú sigues siendo el omega más aclamado y popular de la escuela, ni haber faltado casi un mes ha destruido tu reino de maldad y ego — Ambos amigos soltaron una pequeña risa —Cuentame Tae, ¿Cómo han estado Jeo y tú? Porque después de aquellos rumores de tu supuesto embarazo, todos estaban esperando que llegaras a la escuela con tu gran panza y sin alfa a tu lado. Se decía que Jeon te había abandonado y un par de cosas más... Quisieron dejarte con una muy mala reputación.

Con una mueca y ojitos de tristeza el omega levanto sus hombros como que si aquello le importara, por él, que las personas digan lo que quieran. Tomó la mano de la castaña para contarle como es que sigue superando la perdida de su madre, que cruelmente fue asesinada en manos de su papá, quién también intentó atentar contra su vida pero sino fuese por su amado alfa, no estaría ahora mismo frente a ella.

—Quiero estar bien pero parece imposible, cada vez más las pesadillas se vuelven peores y el juicio contra él aún no se lleva a cabo porque no hay pruebas suficientes para que lo condenen, eso es pura mierda. Jungkook estaba ahí protegiendome, es más la servidumbre estaba en el piso de abajo escuchando todo lo que sucedía arriba donde estábamos los tres. Testigos hay muchos y pruebas también, nose que mierda esperan para meterlo preso... Sino fuese por mi buen alfa que es mi razón, yo no tendría fuerzas para seguir Chennie. — con un nudo en la garganta la pequeña se acerco al chico y lo abrazó tanto como sus brazos pudieron tratando de transmitir cariño y amor, sabia que lo que había vivido su amigo era terrible por eso trataría de estar con él de ahora en adelante.

Un carraspeo se escucho delante de ellos que aún seguían abrazados, tanto Taehyung como Jennie se separaron para ver quién interrumpió tan agradable momento, el omega Kim se llevó la sorpresa que quién estaba frente suyo era Min Yoongi, uno de los grandes amigos de su alfa. Se preguntó que hacia el muchacho ahí ya que sabia que no era muy agradable con su pequeña amiga y ella tenia sentimientos por él. Ha intentado un par de veces, antes de los acontecimientos en su hogar, presentarle a Jennie algún alfa o beta bien apuesto pero sobretodo agradable y sincero que se porte bien con ella, pero la omega es tan cabeza dura no quiere otro que no sea este joven tan desagradable y mujeriego. Taehyung solo lo soporta porque es buen amigo de Jeon pero si no fuese así hace rato le pegaría una patada en su entrepierna, y más con lo mal llevado que es con su Jennie, la cual ahora mismo tiene corazones flotando alrededor de ella.

Lᴏᴠᴇ Mᴇ | Yᴏᴏɴɴɪᴇ [Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora