• Capítulo 7 •

657 66 8
                                    


Caminando entre medio de todos los alumnos, y saludando a algunos de ellos, Jennie Kim llegó a su destino pero antes de acercarse a Lisa observó que había alguien junto a ella.

Paso a paso se acercó al par y cuando estuvo frente a la alfa ésta inmediatamente le obsequió una bonita sonrisa, para pronto abrazarla y gritar su nombre. La omega correspondió su saludo casi con el mismo entusiasmo que la otra.

Al separarse Lisa toma su mano y le hace encarar a la otra persona que estaba allí mirando la interacción y cuando la miró bien, Jennie no pudo evitar quedar deslumbrada por la belleza de la omega que tenia enfrente.

-Jennie, te presento a una muy buena amiga mía, Kim Jisoo…

La recién nombrada sonrió mostrando su brillante dentadura, y esa sonrisa solo embelleció aún más su rostro. La joven era omega también, un poco pálida de cabello castaño oscuro y ojos marrones muy bonitos, su vestimenta consistía en un sencillo vestido azul junto con una campera de lana blanca.

-Un gusto conocerte Jennie, como había dicho Lisa, soy Jisoo, Kim Jisoo. Espero que podamos llevarnos bien.- Se reverencio un poco, y Jennie correspondió también el saludo presentándose. Después de eso, la alfa se enganchó al brazo de Jisoo y mirando a la otra omega le dijo que debían ir hasta secretaría para buscar los papeles de ingreso, aula y demás para la nueva alumna.

Tras un saludo, y acordar verse en el recreo las chicas tomaron rumbo hacia la secretaria y Jennie a su aula, faltaba poco para el comienzo de la primera hora.

Cuando iba de camino hacia allá, no esperó encontrarse a Yoongi con una cara larga y malhumorada más poco le importó se acercó a él con la intención de saludar.

Después del viernes que se habían juntado, ella siente que esa pared de “No me mires, ni me hables" que impuso el alfa se rompió (al menos un poco), para dar paso a una buena química entre ambos. 

Aprovecharía este momento, así que mirando a ambos lados del pasillo para asegurarse que cierta pelirroja no esté cerca, pues por lo que nota están muy cercanos ambos y eso le preocupa un poco ya que es rarísimo que el chico pelinegro ande de aquí para allá con la misma persona. Pero borrando eso de su mente, por el momento, se sitúa al lado del alfa y se deleita un poco con el aroma de él y la combinación de perfume de chicos. Desea tanto acercarse a su torso y refregar su rostro a la fuente de ese aroma a lavanda tan exquisito e impregnarse de el para oler únicamente a Min Yoongi.

Otro de sus pequeños deseos es impregnar al alfa con su aroma para que ningún otro omega se le acerque, en especial aquella omega pelirroja.

Con una sonrisa y ojos brillantes, dice:
-Hola Yoongi…

Si, solo dijo dos palabras pero no alcanza a decir más cuando el chico frente a ella la mira con una desconocida emoción en su rostro que solo dura unos segundos. Yoongi le corresponde el saludo con una pequeña sonrisa y cuando la omega cree que va a decir algo el chico sigue en la búsqueda de algo en su casillero.

La castaña no se rinde y decide sacar algún tema de conversación:-¿Cómo haz pasado este fin de semana? Tus papás fueron a mi casa a comer el domingo al mediodía pero me dijeron que estabas enfermo por eso no pudiste estar. ¿Te encuentras bien, no?

La verdad es que Jennie sabía la razón del por qué el chico no estaba ese día en su casa, eso es a causa de dos palabras: El Celo.

Los señores Min les habían contado que cuando el alfa llegó el día  viernes, luego de la escuela comenzó con los síntomas y no saben cómo es que se le adelantó el celo, así que luego de casi obligarlo a que se refresque con agua helada se quedó en su habitación y la señora Min le llevó un par de botellas de agua y algunas pastillas para calmarlo un poco. Jennie rió tras oír aquello, puesto que los Omegas sufren el doble que los Alfas y ellos son quiénes  debían tomar pastillas para calmar el dolor y de alguna manera desaparecer el aroma fuerte que desprenden.

Lᴏᴠᴇ Mᴇ | Yᴏᴏɴɴɪᴇ [Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora