Era miércoles, por lo tanto el club de teatro de la escuela estaban ensayando y preparando todo para la obra que han planeado. Aunque suene cliché la trama escogida fue "la bella durmiente" pero con muchos arreglos, el grupo junto con los profes a cargo decidieron hacer de este clásico cuento algo mucho mas moderno. Coreos, canciones, algunas escenas cómicas y otras más dramáticas para ser de este espectáculo un entretenimiento grato y que los demás puedan disfrutar.
En este caso, con el tema de las canciones escogidas y las nuevas coreografías se encargaba la cabecilla y experta en bailes, Lisa, quién junto con su mejor amigo bambam han estado muchos días creando pasos y movimientos para después enseñarles a sus demás compañeros, ahora mismo, el par se encontraban practicando paso a paso cada movimiento al compás de la música que sonaba. Jennie desde lejos miraba a la alfa desenvolverse con gracia y movimientos fluidos, decir que la omega admiraba a lisa está demás, consideraba a la rubia como algo mas que una amistad, Lisa lo era todo para ella, era parte de su familia.
Sabia o tenía en cuenta del pequeño flechazo que tiene la alfa con ella, quisiera corresponderle, de verdad, pero el amor que siente por Yoongi (aunque no es recíproco) impide sentir algo más que una amistad.
Con un pequeño suspiro y yendo hacia otro lado del aula para seguir memorizando el guión del personaje principal, porque sí, obtuvo el papel de la Princesa Aurora. Se esforzó mucho para ganárselo, estaba muy feliz y contenta de su logro, además de que uso todo su encanto y dejo maravillados a sus profesores que tomaban las audiciones. Pero eso no viene al caso, la omega estaba recordando que dentro de dos días se juntaba con Yoongi para hacer el trabajo, habían acordado encontrarse en la biblioteca del colegio en la hora libre que por suerte tenían ese día. Ya había buscado la información para el trabajo, espera que él también.
Aparte de eso siente un poco de nervios, estar a solas con el alfa la altera, tiene miedo de decir o hacer algo tonto delante de Yoongi y que la vea como rara, ruega que no.
Un carraspeo la saca de sus pensamientos, levantando la mirada del papel entre sus manos se encuentra con el rostro de Jaebum, su compañero de elenco, y el que obtuvo el papel del Príncipe. Jennie lo ha visto un par de veces en los recreos, es bastante popular entre las omegas y algunos betas, y es entendible, el joven alfa es bastante apuesto, un buen físico y su aroma a café que es tan adictivo pero lo que más vuelve locos a los omegas, tanto chicos como chicas, es su atractivo y perfecto perfil.
La pequeña omega admite que es lindo, pero no tanto como su amor imposible, Min Yoongi.
El muchacho de aroma a café la saluda con una leve inclinación acompañado de una cautivante sonrisa y así dar comienzo con el ensayo de guiones y las partes de cada uno, en el caso del príncipe no aparece tanto en las escenas pero uno de los profes les había dicho que es mejor que se preparen juntos para guiarse mutuamente, y crear un buen ambiente, incluyendo a los otros personajes de la obra.
~♡~
Y así se paso la tarde en el club, todo el grupo involucrado cansado por ensayar una y otra vez la primera y segunda escena y el haber aprendido una de las tantas coreografías que forman parte de la lista de canciones que habían escogido para cada cierta escena.
Jennie quién tiene el papel mas importante, esta tan agotada porque su personaje debe cantar, bailar, actuar y ponerle cara a las emociones en cada parte de la trama, no es tan fácil, lo sabia aún así lo disfruta. Se gana de vez en cuando un llamado de atención en algunos detalles de como debe actuar y en los pasos de la coreo que se equivoca, Lisa la corrige con paciencia y cariño se lo agradece internamente. Ojala pudiera tener la habilidad de la otra chica para aprenderse rápido cada paso.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴠᴇ Mᴇ | Yᴏᴏɴɴɪᴇ [Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ] CANCELADA
FanfictionJennie quería el amor de Yoongi. Pero por mas que el alfa la ignore, la omega no podía sacar sus ojos de él, no perdía la esperanza, algún día él se fijaría en ella. « Ámame alfa » ➽ Actualizaciones lentas #3 Yoonnie 23/11/2019 #2 Yoonnie 25/11/20...