• Capítulo 2 •

823 84 14
                                    

Después de un fin de semana de relax total, volver a la escuela es tedioso y mas si lo primero que ves al llegar es al chico que te gusta besándose con un omega frente a los demás.

Siguiendo de largo y con la mirada fija hacia adelante, Jennie se encamina a la escuela y al ingresar va directo a su casillero en busca de otros libros y cuadernos que dejó la semana pasada, concentrada ordenándolos no se dio cuenta de la persona que estaba al lado suyo.

Tras un buen golpe al casillero de al lado y un "JENNIE" potente bastó para que la pequeña omega pegue un gritito mirando espantada al causante del susto encontrándose a nada mas y nada menos que a su queridisimo primo Hanbin retorciéndose de la risa.

-Eres un idiota Hanbin, me has dado un buen susto. ¡Alfa tonto deja de reírte!- le decía mientras le golpeaba con el cuaderno que tenia en manos.

-Perdón Jen, pero no pude evitarlo, fue mas fuerte que yo - Y seguía riéndose importándole poco que la omega le mirara enojada - Uff eso fue intenso (decía mientras se secaba las lágrimas de los ojos), pero nada supera a aquella vez que entramos a la casa de los sustos, ese día me hiciste el día chiquita - Le señalaba con un dedo.

-"Chiquita" así voy a dejarte el celular cuando lo rompa en millones de pedazos con un martillo si sigues molestándome -

-Al menos admite que fue gracioso - la mirada nada amable de la castaña lo hizo callar-Okey, no volverá a pasar -

Su primo la rodeó con sus brazos mientras le daba un pequeño besito en su cabeza. Muestras como éstas eran comunes entre ellos, el alfa sentía un gran cariño y aprecio hacia la pequeña castaña. Para él, Jennie lo era todo y haría cualquier cosa por ella.

-¿Qué harás en la tarde pequeña Jen?- Hanbin le preguntó mientras miraba y escribía en su celular.

-Mhm. Nada. ¿Por qué?, ¿Quieres hacer algo?-

-Sip. Con unos amigos iremos al cine, queremos ver It antes que salga la segunda parte y será... -

-No. Ni loca te acompañaría, sabes que odio las películas de terror B.I - siguió hablando antes que su primo la interrumpiera- Y, ¿ser la burla tuya por los siguientes meses? No, gracias. Paso - la omega decía todo eso mientras guardaba otros libros y cerraba su casillero, para luego tomar su mochila e ir yendo al aula.

Hanbin iba tras ella, quería convencerla para ir juntos -Oh, vamos JenJen, no haré nada de eso. Sabes que yo te abrazaría y te haría millones de mimitos. Por favor, di que si.- junto sus manos como haciendo una oración acompañado de un puchero.

-No, gracias. - y siguió rechazando la invitación a pesar que su primo seguía insistiendo. La omega resoplo y rodó los ojos lista para mandarlo a volar, hasta que paro de golpe y vio a lo lejos en la puerta del aula a la que se dirigía a su alfa Yoongi en compañía con otro chico, inmediatamente acomodo su pelo largo, el cual tenia pequeñas ondas, y echo un vistazo a su uniforme estudiantil, su camisa blanca estaba impecable y con sus manos arreglo su pollera en la parte de la cintura que se corrió a un costado, odiaba que eso pasara. Pero si hay algo que debía agradecer del uniforme, es la pollera la parte de arriba de la misma resaltaba muy lindo la forma de su pequeña cintura y dejaba descubierto sus muslos gruesos y lisos con ese tono bronceado natural que maravillaba a media población estudiantil.

Una vez que se fijo que no haya ninguna arruga ni nada fuera de lugar, fue rumbo a su aula. Hanbin, quién estaba a su lado, rodó sus ojos, lo había ignorado completamente, siempre es lo mismo cuando esta cerca ese alfa idiota. Dando un profundo suspiro, paro a la omega y le dijo:-Jen, basta. Te ves hermosa, ¿sí?. Además ambos sabemos que el idiota no se dará cuenta si pasas cerca de él o no - Auch - Quiero que te concentres en las clases y nada mas - Haciendo un pequeño puchero con sus gruesos labios y con un deje de tristeza en sus ojitos la omega asintió. Todo lo que le dijo su primo es tan cierto y a la vez doloroso.

Lᴏᴠᴇ Mᴇ | Yᴏᴏɴɴɪᴇ [Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora