"debut"
~N.O~
Al día siguiente todos estaban dormidos y como era costumbre quien se levantaba primero era Kihyun para hacer de desayunar a los demás miembros ya que a él le tocó jugar el papel de la madre en el grupo, y sorpresivamente Changkyun estaba despierto era la primera vez que se levantaba tan temprano excepto el día en el que iba a ser la canción de su video musical, pero aparte eso jamás se había levantado tan temprano por lo que el se giró y vio a Hyungwon acostado a su lado, recordó que el más alto intervino en su cama y se acostó con el, Changkyun aún sospechaba que algo había pasado ayer, por qué apenas llevaban 1 mes viviendo juntos, si descarta No. Mercy y de la nada se quiere cambiar de habitación el encontraría la razón de esa desicion aunque tenga que preguntarle al mismo Hoseok, no importa.-Oh! Changkyun despertaste...- dijo Kihyun entrando al cuarto.
-Si, que pasa hyung?- cuestionó Changkyun viendo a Kihyun con dificultad.
-Puedes despertar a los demás? Ya está el desayuno- dijo Kihyun y Changkyun asintio y Kihyun salió del cuarto.
Changkyun suspiro y se giró para mirar mejor a Hyungwon y poder despertarlo.
-Hyung?- cuestionó Changkyun moviendolo delicadamente y para su sorpresa Hyungwon despertó así.
-Que pasa?- cuestiona adormilado.
-El desayuno está listo, vamos a despertar a los demás- dijo Kyunie y Hyungwon suspiro levantándose.
Ambos se levantaron de la cama y se estiraron tallandose los ojos Hyungwon levanto a Minhyuk cosa que lo asustó ya que como todos decían el no se despertaba temprano era como un perezoso pero era igual de lento que una tortuga, pueden ser ambos animales unidos? Eso pasaba por la cabeza de todos cada que lo querían despertar pero no podían. Changkyun levanto a Jooheon de otra forma, vasto con un pequeña sacudida para que el chico con hermosos hoyuelos, o eso era lo que decía Kyunie se levantará, los 4 chicos en este momento estaban sentados en la mesa con un Hoseok serio y cansado y un Shownu serio pero mirando hacia Hoseok, el ambiente se torno tenso algo que lo podía notar Changkyun era tenso en el aspecto de Kihyun, Shownu, Wonho y Hyungwon con los otros 3 que quedaban era un ambiente incómodo al no saber que pasaba.
-Bueno sera mejor cambiarnos rápido no tardará el manager en venir por nosotros- dijo Kihyun y todos asíntieron.
Estuvieron cambiados rápidamente y como dijo Kihyun cuando Hoseok estaba apunto de sentarse el manager llegó y se fueron, en el camino los únicos que hablaban eran Hyungwon, Minhyuk, Kihyun, Jooheon, Changkyun y Shownu, pero este último muy pocas veces al parecer de Kihyun su líder quería arreglar las cosas aunque fueran un poco. Hyungwon podía sentir la mirada de irá que le mandaba Hoseok eso ya no le molestaba, total ya no eran nada esa madrugada Hyungwon decidió dormir con el maknae por la simple razón de que no podía dormir sin sentir que alguien lo vigilaba, sabía que era el pero fingió que no.
Llegaron al lugar de la entrevista, todos estaban más que cansados pero más los que decidieron jugar videojuegos hasta las 12 de la media noche y levantarse a las 4, pero Hyungwon y Changkyun estaban aún más, ya que Hyungwon invadió la cama del menor cerca de las 3 de la madrugada, todos estaban cansados pero querían que todo fuera normal. Llegaron a dónde iba a ser la entrevista a las 5:15 lo que significaba que aún tenían tiempo de arreglar a los chicos, mientras que las estilistas peinaban a los chicos vestidos y algunos modistas vestían a los que no, Changkyun está hablando con su modista y ella ya supo para que.
ESTÁS LEYENDO
Después De NO. Mercy (Terminada)
RandomEsto pasa después de que NO. Mercy acabara... Se mencionara algunos ships, por ejemplo: -Jookyun -Kihyuk -2Won Y puede que haga ShowGun quien sabe, pero podría ser.