9

78 1 0
                                    

"descanso y visita"

~CK~
Después de la semana pasada ahora el calendario era más accesible ya que cambiaron la fecha para el otro comeback y al parecer es en 1 mes, así que tenemos que preparar todo bien, las promociones eran pocas y los días libres eran de sobra, salí con los chicos casi todos esos días Wonho ya puede estar en una misma habitación que yo y eso me alegra estamos haciendo un gran avance aunque siento que me mira mucho. En este tiempo no eh podido hablar con mi familia extraño a todos y los quiero volver a ver.

-Y entonces tenemos toda la semana libre?- cuestiona Kihyun mirando a Shownu.

-Si, dijo qie nos lo ganamos y qie podíamos ir de viaje a donde queramos en pareja o por separado, claro que con pareja deben tener más cuidado de fans, no los deben ver pegados ni dándose amor y eso va para alguienes- dijo Shownu viéndonos.

-Pero eso también cuenta para usted... O que, no es igual con Gun?- le cuestiona Jooheon burlón y Nunu solo se sonrojo.

-Bueno, busquen pareja y después decidan a dónde irán- dijo Kihyun.

-Yo iré con Wonie!- exclamó Wonho.

-Yo con Kiki- dijo Minhyuk.

-Yo con Gunie- dijo Nunu.

-Honey, quieres ir conmigo?- le cuestionó y el sonríe.

-Sip, me gustaría- dijo y yo sonreí.

-Tortolitos aún estamos aquí eh- dijo Kihyun y me sonroje.

-N-no diga eso hyung...- dijo Jooheon trabado.

-Bueno solo decimos- dijo Hyungwon.

Nosotros solo nos miramos pide ver a honey sonrojado, sonreí en mis adentros pensando en lo lindo y tierno que es. Fuimos a nuestro cuarto por que cada quien se tomó un cuarto para pensar a dónde ir.

-Bueno... A dónde tú quieras ir es donde iremos- dijo Jooheon.

-Te parece ir a Boston?- le cuestionó y el me mira.

-Estados Unidos?- me cuestiona y yo asentí- Bueno, jamás eh ido pero me agrada la idea- dijo Jooheon y yo sonrió.

-Bien a comprar los boletos a Boston para mañana en la mañana o en la tarde?- le vuelvo a cuestionar.

-En la tarde ponle- dijo y yo empecé a comprar boletos.

Después de comprarlos nos pusimos a hablar un poco sobre cómo era Boston y la razón por la que quise ir, el solo sonrió aún más y me decía que ya quería conocer el lugar donde viví por tres años enteros, seguimos hablando de eso y Minhyuk entre a la habitación.

-Niños ya está la comida vengan a comer- dijo y ambos nos levantamos de donde estábamos sentados y fuimos al comedor donde ya estaban todos.

-Y adónde irán Gun y usted hyung?- le cuestiona Wonho viendo a Hyunwoo.

-Iremos a Japón, me gustó cómo era así que lo quiero llevar haya- dijo feliz.

-Y tu Wonho, a dónde irán Wonie y tú?- cuestiona Kihyun.

-Rusia- dijo sin más.

Después De NO. Mercy (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora