"Honestly"
~CK~
Sentí como alguien me movía delicadamente, abri los ojos para ver de quién se trataba y era de Jooheon.-Ya levántate Kyunie, Kihyun-ssi hizo panqueques- dijo y yo asenti.
-Dile que no tengo hambre pero si sueño- dije y Jooheon rio.
-Sabes que el vendrá y te jalará de las patas- me dijo... Mierda me olvidé de eso.
-Si, ya me levanté!- exclamé saltando de la cama para estar de pie.
Jooheon y yo caminamos al comedor donde Minhyuk estaba poniendo la mesa.
-Y los demás?- cuestione.
-A Shownu le llamo el manager y salió temprano, Wonho está en el gimnasio haciendo ejercicio y Hyungwon fue a una librería a comprar un libro que le interesó la otra vez que salió- dijo Kihyun y yo asenti entendiendo.
-Sip, eso significa que comeremos solo los tres agusto- dijo Minhyuk y yo reí.
-Bueno entonces que esperamos, comamos- dije sentandose para empezar a comer seguido de los demás.
No paso ni más de 1 hora y Shownu había llegado, estaba viendo una hoja y después se acercó al comedor.
-El horario...- dijo Shownu dejando la hoja en la mesa.
-Hola Shownu, como estás? Que bueno que bien... Gracias por traernos el horario, no quieres unos panqueques?- empieza a decir con sarcasmo Minhyuk y Shownu rio.
-Perdon venía distraído, hola bien y tú? No hay de que, y si, si quiero panqueques Gracias- dijo Shownu sentandose.
-Puedo?- cuestione señalando el horario y Shownu asintio.
Empecé a leerlo, la verdad no era mucho, pero toda la semana y el 4 de mayo tendríamos horario lleno, sin descansos... Bueno si pero muy cortos, así que no me quejo... El horario quedó así.
°×Lunes 27 de abril:- Entrevista a las 6 de la mañana, ensayo, descanso 15 minutos, entrevista, sesión de fotos...
Martes 28 de abril:- Ensayo desde las 12 del medio día hasta las 6 de la tarde, sesión de fotos.
Miércoles 29 de abril:- Entrevistas desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde descanso de 10 minutos, ensayos, y vestuarios.
Jueves 30 de abril:- Ensayo desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde, descanso para asearse y cambiarse, sesión de fotos.
Viernes 1 de mayo:- Sesión de fotos desde las 5 de la mañana hasta las 5 de la tarde, descanso de 30 minutos, entrevista a las 6:30 de la tarde.
Sábado 2 de mayo:- Día libre.
Domingo 3 de mayo:- Entrevista a las 7 de la mañana, sesión de fotos desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, el resto de la tarde libre.
Lunes 4 de mayo:- Debut group, entrevista después del concierto de debut a las 6 de la tarde.×°
ESTÁS LEYENDO
Después De NO. Mercy (Terminada)
De TodoEsto pasa después de que NO. Mercy acabara... Se mencionara algunos ships, por ejemplo: -Jookyun -Kihyuk -2Won Y puede que haga ShowGun quien sabe, pero podría ser.