3

129 8 5
                                    

"grabación de Loop"

~N.O (Narradora omnisciente)~
Al día siguiente, Changkyun se levantó, esta vez con más ánimos todavía pues hoy sería la grabación de la canción que el escribió. Con una sonrisa fue a la cocina, dónde vio a Kihyun cocinar.

-Buenos días hyung- dijo Changkyun.

-Buenos días Kyunie, está emocionado?- le cuestiona Kihyun.

-Si, tanto que se me hizo raro despertar a esta hora cuando ayer me desvele- dijo Changkyun sentandose en la mesa.

-Mjh, bueno...- dijo Kihyun para empezar a cocinar el desayuno.

-Y que va a hacer de desayunar hoy hyung?- le cuestiona Changkyun acercándose a la repisa.

-Unos huevos, con tocino y arroz- dijo Kihyun y Changkyun asintio.

-Le puedo ayudar en algo?- le cuestiona Changkyun y Kihyun lo vio.

-Ayudame con el arroz y después a acomodar la mesa- dijo Kihyun y Changkyun asintio.

Unos minutos después ya estaba el desayuno listo y mientras que Changkyun ponía la mesa, Kihyun iba a levantar a los chicos. Los primeros que aparecieron fueron Hyunwoo y Hoseok, luego Jooheon y Minhyuk, después de unos minutos más apareció Hyungwon con Kihyun.

-Bueno, espero que hoy se comporten, hoy acompañaremos a Kyunie a su grabacion- dijo Kihyun y lo demás lo vieron.

-Y por qué tendríamos que ir?- cuestionó Hyungwon.

-Apoyo a Hyungwon, por qué debemos ir a la grabación de su estúpida canción?- cuestiona Hoseok y Changkyun solo comía en silencio.

-Por que somos un equipo! Y el equipo se tiene que apoyar!- exclamó Kihyun y Hoseok y Hyungwon bufaron.

-Solo espero y no me hable o me pida mi opinión eso es todo- dijo Hoseok.

-Ni que te lo quisiera pedir- dijo Changkyun levantándose de la mesa y dejar sus trastes en la taja- Si me discúlpan iré a bañarme- dijo Changkyun para ir al baño y darse una ducha.

-Ese niño me acaba de responder?- cuestiona Hoseok.

-Te lo mereces- dijo Jooheon.

-Que dijiste?- cuestión Hoseok enfadado.

-Lo que dijo Jooheon es que te lo mereces! Dios, puedes dejar esa niñera de odiarlo solo por qué Gun no ganó y no debutó con nosotros!- exclamó Minhyuk.

-El es un oportunista!- exclamó Hyungwon.

-Ya paren! La mesa no es un lugar para que peleen- dijo Shownu viéndolos y ellos solo guardaron silencio.

-Pues la verdad Changkyun ni tiene talento, y esa canción que escribió no le va a gustar a nuestras fans- dijo Hoseok.

-Wonho!- exclamó Shownu.

-Ya no tengo hambre, disfruten el desayuno- dijo Jooheon levantándose de la mesa enojado.

-Genial ya viste lo que hiciste Hoseok- dijo Kihyun con el ceño fruncido.

Después De NO. Mercy (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora