1

375 10 6
                                    

"Loop"

Despues de que No. Mercy terminarán, ahora los 7 miembros del nuevo grupo estaban en su departamento, Hyunwoo, Hoseok y Hyungwon estaban en la sala hablando de muchas cosas, Changkyun estaba en su cuarto compartido viendo vídeos para subir sus ánimos y Kihyun, Minhyuk y Jooheon estaban hablando en la habitación compartida del primero.

-Que haremos, lo juntamos?- cuestionó el mayor.

-No se, lo quiero juntar y todo pero hay alguien es llamados Hoseok y Hyungwon que lo odian, no pueden hacer algo, tengo miedo- dijo Jooheon.

-Tienes razón... Pero tampoco le podemos preguntar a Hyunwoo le puede decir a los demas- dijo Minhyuk.

-Ya dejen de balbucear ustedes dos, aveces es difícil pensar teniendo a dos personas balbuceando mucho- dijo Kihyun.

-Y en que tanto piensas eh?- le cuestionó Minhyuk.

-Hasta ahora... Nada- dijo Kihyun quien suspiro al final.

-Genial, eso ayuda- dijo Jooheon.

-Por lo menos lo intento Honey- dijo Kihyun.

-Bien, que al cabo tenemos tiempo- dijo Minhyuk y los otros dos asintieron.

Unas semanas después de esa plática a nadie le llegó una idea, por lo que túvieron que disimular que odiaban a Changkyun para pasar desapercibido y que los chicos no sospechen algo y terminé perjudicando tanto a Changkyun como a ellos...
En el estudio de grabación estaban Jooheon y Changkyun escribiendo el rap para su primera canción "Trespass", ambos tenían una lluvia de ideas inexplicable a lo que Jooheon le dió una gran positividad que lo disimulo bastante bien, al terminar con su rap ambos suspiraron.

-Ya quedo- dijo Jooheon recargado cómodamente en la silla giratoria con una sonrisa.

-Si, fue cansado- dijo Changkyun.

-Si, bueno vamos a casa- dijo Jooheon levantándose pero Changkyun ni se levantó siquiera.

-Adelantese, yo tengo que terminar algo- dijo Changkyun y Jooheon solo asintio "restándole" importancia y salió del estudio.

Jooheon al llegar al apartamento, vio a todos sentados en la mesa comiendo, bueno solo Hoseok y Hyunwoo de ahí en más "todos" estaban esperando a Jooheon, aunque Minhyuk y Kihyun también esperaban a Changkyun y cuando lo vieron entrar sin el se les hizo raro.

-Jooheon y I.M?- le cuestionó Minhyuk.

-Sigue en el estudio, dijo que tenía que terminar algo y que yo me adelantará- dijo Jooheon, negando con la cabeza sabiendo que le querían preguntar sus Hyungs.

-Como sea, como si ese mocoso me importara- dijo Hyungwon sin importancia, levantándose e ir al comedor para empezar a comer.

Los demás lo siguieron y comenzaron a comer, los demás hablaban a gusto mientras que los tres pensaban en que estaba haciendo Changkyun, cuando terminaron de comer Minhyuk, Jooheon y Kihyun limpiaron la mesa para lavar los trastes mientras que los demás se alistaban para dormir.

-Honey, enserio no sabes lo que hace Changkyun?- le cuestionó Kihyun y Jooheon solo negó.

-No me dijo nada nada solo que me adelantará- dijo Jooheon con la cabeza gacha, haciendo que los otros dos hicieran lo mismo.















Después De NO. Mercy (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora