15 final.

63 2 0
                                    

6 años después

~CK~
Después de todo lo que pasamos los chicos y yo, puedo decir que ahora somos más unidos que nunca, aunque nos falte Wonho la verdad no puedo decir nada encontrá de eso... Lo extrañamos? Si, no mentira se le extraña pero ahora está en su carrera de solista, de vez en cuando viene y nos visita para disfrutar un día con nosotros, también nos lo topamos en los comebacks que hacemos, enserio lo extrañamos ahora el está en corea y nosotros arrivamos a Estados Unidos para conocer a las monbebes quienes están felices de que hayamos sacado una película para ellas era algo qje nos hacía felices.

-Oye Kyunie...- dijo Minie y lo mire- Queremos ir a visitar a Boston... Ya sabes no conocimos mucho cuando fuimos hace 6 años... Podemos ir?- me cuestiona y yo sonrei.

-Claro por que no, pero ahora hagamos un Vlive para poder estar con las monbebes que no están en este país, vamos- dije y fuimos a un cuarto de hotel que tenemos y pusimos la tablet an la mesa que estaba y empezamos a grabar.

-안녕 Monbebe!- exclamó Minhyuk empezando el saludo.

-Hola Monbebe... Bueno en especial el dia de hoy queriamos agradecer a esas monbebes... Que nos vieron y nos apoyaron, también que trataremos de ir a México, Colombia y todos los demás países, lo trataremos de hacer...- dije y empecé a leer comentarios.

-Uno dice, Changkyun mi varón... Jajajaja- dijo Minhyuk y yo me rei con el.

-Como puedo tener a Minhyuk de hijo?- leí un comentario y después de eso nos reímos.

-Pues tendrías que casarte conmigo si quieres a un bebé con mi cara...- dije y yo me rei.

-No digas eso jajaja- dije entre risas.

-Pues que ella quisieron saber yo le respondí jaja- dijo y escuchamos una puerta abrirse.

-Que paso?!- exclamé y Jooheon sonrió.

-Monbebe alguien nos visita, quieres saber quién es?- cuestiona Minhyuk.

-Di algo como pista...- le dije y el me revolvió el cabello.

-Eres lindo ya te lo había dicho?- me cuestiona con una voz de amor.

-Oigan aquí no es para eso vayanse lejos del live si van a hacerlo- dijo Minhyuk y yo me sonroje.

-Es Jooheon oppa!- exclamé fingiendo felicidad y risa el comentario pero obviamente estaba celoso- Acertaron, salga y hyung- dije y el sonrió.

-Are you jealousy?- me cuestiona y yo frunso el ceño.

-Yeah he's jealousy- dijo Minhyuk y yo suspiré.

-I'm not jealousy- dijo y ellos se rieron y Jooheon se sentó a mi lado.

El Vlive siguió normal, nosotros tres estábamos disfrutando el tiempo en el Vlive con Monbebe, después de acabar el Vlive vimos a Jooheon.

-Y?- le cuestionó serio.

-Que?- me cuestiona.

-No tienes algo que decirme?- cuestionó y el negó- Desde cuándo te llaman oppa Jooheon?- cuestione y el sonrió.

-Si estabas celoso?- cuestiona y yo me pare para salir del cuarto.

-Ya la cagaste con el...- dijo Minhyuk y yo salí de la habitación llendo a la mía compartida con Hyungwon.

Entre y Hyungwon estaba con Kihyun en otro live y me vieron.

-Vaya, pensé que estabas con Min?- cuestiona Kihyun.

Después De NO. Mercy (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora