14

41 1 0
                                    

"Confesión"

~JH~
Me levanté algo nervioso, hoy me quiero confesar a Changkyun ya no puedo ocultar estos sentimientos que tengo en mi interior quiero a Kyunie al lado mío por lo que decidí recorrer a los que ya tenían pareja.

-Entonces... Cómo se confesaron?- les cuestionó.

-Bueno... Yo me confesé a Minhyuk llevándolo al baño cuando empezamos a grabar jeje- dijo Kihyun, la verdad me sorprende la valentía que el tiene.

-Yo... Bueno lo mío no importa, que quieres hacer?- me cuestiona Wonho desviando el tema.

-Wonho...- dije acatando su atención- como te confesaste?- le cuestionó y el se sonrojo.

-Cochino!- exclama Kihyun y el se pone como tomate.

-Hay no me digas que así lo hiciste?- le cuestionó al saber a qué se refería.

-Bueno... Si- dijo desviando la mirada.

-Wonho!- exclamamos Kihyun y yo juntos.

-Ya esto no es de mi es de Jooheon! Recuerden!- exclama y yo suspiré.

-Hyung tiene razón... Me darían tips para hacerlo que no recurra a lo que hizo usted hyung- dije señalando a Wonho.

-Solo te digo que lo hagas tranquilo- dijo Wonho.

-Dale algo que le guste- continúa Kihyun.

-Dedicale un poema- dijo Wonho.

-O también una canción- dijo Kihyun.

-Dale unas rosas- dijo Wonho.

-Llevalo a su lugar favorito- dijo Kihyun.

-Diviertanse- dijo Wonho.

-Y sin olvidar que tiene que ser inolvidable- dijo Kihyun.

-...- me quedé en silencio- Fueron flechado por cupido o que?- le cuestionó y ellos fruncen el ceño.

-Por que lo dices?- me cuestionó Kihyun enojado.

-Mientras decían cada cosa sonreían como unos tontos enamorados de las películas- dije y ellos se sonrojaron.

-Pero bueno te dimos tips ahora tu has el resto- dije y yo suspiré necesitaré ayuda de los otros dos para hacerlo inolvidable.

•••

-Y cómo decoro todo, quiero que sea inolvidable- dije y ellos se miraron el uno al otro.

-Primero que nada, la flores las flores son lo más esencial en una declaración- dijo Hyungwon.

-Tambien la comida, la comida debe ser deliciosa y con la delicadeza que le gusta a la persona en este caso Kyunie- dijo Minhyuk.

-y por último el lugar debe estar decorado mejor que nunca, tiene que estar lindo- dijo Hyungwon.

-Eso es todo?- cuestione y ellos asíntieron.

Después De NO. Mercy (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora