7

76 5 0
                                    

"2won: Amigos o novios?"

~CK~
Bajamos del escenario más felices que nunca, ahora el nerviosismo que antes teníamos se había ido, estaba más feliz que nunca.

-Lo hemos logrado!- dijo Minie sonriendo.

-Tienes razón, lo hemos hecho bien- dijo Kihyun.

-Bueno, ahora sí a tener la agenda más apretada...- dijo Hyunwoo y yo y Jooheon nos hicimos pálidos.

-Y una duda...- dijo Jooheon.

-Que pasa?- cuestiona Hyunwoo.

-Tendremos días libres?- cuestionó y Hyunwoo se queda pensativo.

-No se...- dijo y Jooheon y yo agachamos la cabeza- Pero lo intentaré, la verdad quiero ir con Gun y también otro descanso- dijo y Jooheon y yo levantamos la cabeza emocionados.

-Vaya, ustedes se ven más emocionados que Hyunwoo, que pasó el sábado que no nos hayan dicho?- cuestiona Hyungwon y ambos nos sonrojamos... Bueno creo que solo yo.

-Bueno...- trate de decir.

-Lo que pasa es que nos divertimos mucho juntos y queremos salir de nuevo... No sé... Al zoológico- dijo Jooheon.

-Awwww, que bonitos... Pero yo quiero tener una cita con Kyunie...- dijo Minhyuk cruzándose de brazos.

-Bueno... Pues con lo que me dijo el manager mañana tendremos la tarde libre...- dijo y Minhyuk sonrió más grande de lo normal.

-Ya está dicho... Kyunie tu y yo vamos a ir al cine mañana!- exclamó Minhyuk y yo negué con una sonrisa.

-Bien hyung mañana sin falta vamos al cine...- dije y el me abrazo.

-Eres genial Kyunie- dijo y Vi a Wonho serio sentado muy lejos de nosotros.

Aunque me quiera hacer acercar el no querrá que este a su lado... Por qué sigue tan terco? Puede convivir con los demás... Siento que estoy arruinando una amistad de años, siglos o no se... Pero me siento mal por eso, lo que menos quería está sucediendo y me siento culpable.

-No te culpes...- me dijo Shownu.

-Pero... No quería que su amistad se arruinara por mi culpa...- dije desanimado.

-No arruinarse nuestra amistad por tu culpa... Si no por la de el...- dijo Shownu y yo lo veo confuso- En vez de que el se la pase todo el día odiando te pudo haber conocido y así saber que lo que tiene en la cabeza sobre ti no era cierto... Pero el es más terco que el propio Hyungwon y no podemos hacer nada...- dijo serio.

-Le daré más tiempo... Dudo que me acepte a la de ya... Apenas nos conocemos y obvio que me seguirá odiando pero entre más conviva conmigo se va a dar cuenta... Lo siento en mi corazón...- dije tocando mi corazón y sonriéndole.

-Enserio tienes un corazón de ángel, me agrada- dijo y yo reí.

-Bueno... Vayamos por el horario...- dije y fuimos a por el.

El manager nos estaba esperando, nos dijo que tendríamos una entrevista y después de la entrevista nos daría el horario; la entrevista duro en unos 40 a 55 minutos, no tan largo ni tan corto, la verdad Wonho fingió que le caía bien pues no quería decepcionar a nuestro fandom. Terminamos la entrevista y nos dirigimos a los camerinos a cambiarnos, sabíamos que ahora nuestro horario sería más apretado por lo que restabamos para que tuviéramos días libres, nos dieron los horarios y yo cantaba aleluya en estos momentos, si el mes sería muy apretado pero tendremos muchos días libres, el horario quedó así:

Después De NO. Mercy (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora