"Grabación, y la sorpresa que tenía oculta Kihyun"
Al día siguiente, todos se levantaron para ir con el CEO, le iba a dar la fecha de la grabación de su primera canción y más información de las otras.
-Kyunie, levántate- le dijo Kihyun sacudiendolo.
-Que pasa Hyung?- le cuestionó Chang adormilado.
-Vamos a desayunar, para ir con el CEO- dijo Kihyun y Changkyun asintio.
-Bien, ya voy- dijo Changkyun levantandose peresosamente.
Después de que hiciera cuando se levantó, Changkyun se dirigió a la cocina, todos ya estaban levantados, por lo que Kihyun empezó a servir el desayuno.
-"People in My head comes up with my self emotions"- canto Kihyun sirviendo le el desayuno a Changkyun sacándole una sonrisa.
-Se te pego?- le cuestionó el maknae y Kihyun solo asintio con una sonrisa.
-Que cosa? Kihyun que cantas?- cuestiono Hoseok.
-Ya dije que es sorpresa o no Chang?- le cuestionó Kihyun mirándolo.
-Así es, bueno acabemos, que llegaremos tarde por qué alguien no escucho la alarma por poner una canción de fondo- dijo Changkyun y Kihyun solo asintio feliz.
-Bueno ya, dejemos eso para al rato, primero alistemonls para ir con el CEO- dijo Hyunwoo y todos asintieron.
Después de que se arreglaran y bajarán para subir al auto e ir a la empresa, los chicos estaban enfrente de su CEO para hablar de su debut y de las canciones.
-Bueno como saben su debut está más cerca de lo que esperamos- dijo el CEO y todos asintieron emocionados- Bien, entonces aquí están las canciones- dijo mostrando en la pantalla las canciones.
Los chicos miraron confusos las canciones ya que había una demás que ellos recordaban no habían escrito...
-Disculpen pero nosotros no escribimos la canción de "Loop", no se habrá confundido?- cuestionó Hoseok y el CEO miró a Changkyun con diversión.
-Aun no se los dijiste?- le cuestionó el CEO con una sonrisa.
-Nop aún no se los dije, quería que fuera una sorpresa aunque Kihyun ya lo sabía- dijo Changkyun y el CEO se rió junto a Kihyun.
-Que es tan gracioso no entiendo?- cuestionó Hyungwon.
-Que esa canción la escribió Kyunie- dijo Kihyun mirando al menor y dejando sorprendidos a todos.
-Entonces eso cantabas?- cuestionó Hyunwoo.
-Así es, es muy pegados a esa canción- dijo Kihyun.
-Y demasiada, cuando yo lo escuché lo tengo de alarma, es muy pegadisa- dijo el CEO.
-Usted también?- cuestionó Changkyun sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Después De NO. Mercy (Terminada)
De TodoEsto pasa después de que NO. Mercy acabara... Se mencionara algunos ships, por ejemplo: -Jookyun -Kihyuk -2Won Y puede que haga ShowGun quien sabe, pero podría ser.