Medicine: Brother—Kodaline
Narra Chloe
Fruncí el ceño abriendo los ojos lentamente, mi vista se torno borrosa y un fuerte dolor se instaló en mi cabeza inundando mis oídos con un pitido muy molesto, se sentía igual que golpearte el dedo pequeño del pie contra la esquina de un mueble. Doloroso, fastidioso y haciéndote soltar mil y una maldiciones.
Llevé las manos a mi cabeza abriendo y cerrando los ojos con fuerza para aclarar mi vista, mis dedos se mancharon por la sangre que estaba a un costado de mi frente. Cuando por fin me sentí algo cuerda, vi a Stiles dándole bofetadas a Derek mientras mi hermano estaba inconsciente en el suelo.
–¡¿Derek?! ¡Derek! ¡Despierta, por favor!–gritaba Stiles dándole bofetada tras bofetada a mi hermano para que despertara
–¿Stiles?–mi voz salió en apenas un susurro audible
–Chloe ¡Ayúdame a despertar a tu hermano!–por alguna razón que no entendía él estaba gritando
A penas me di cuenta que seguía en el ascensor del hospital Beacon Hills, sentada, más bien tirada en el suelo. Recordé lo que había sucedido, Jennifer, los alfas, sacrificios, Darach...mi hermana...Me puse de pie rápidamente al darme cuenta de la situación, mala idea, me mareé enseguida teniendo que sostenerme de la pared.
Stiles seguía golpeando a Derek, demasiado desesperado, hasta que estrujó sus dedos cerrando la mano en un puño, al intentar darle el puñetazo a Derek, mi hermano despertó deteniendo su brazo antes de que impactara con su rostro.
Ambos se miraron a los ojos, parecían perdidos el uno con el otro, en su mundo donde solo ellos existían.
–¿Dónde está?–cuestionó Derek saliendo del trance
–¿Jennifer?... se fue...¡Con la mamá de Scott!–respondió el chico de lunares
–¡¿Se la llevó?!–cuestioné abriendo los ojos al procesar la información
–Si, y por si eso no fuera suficiente ¡Scott se fue con Deucalion, así que tenemos que salir de aquí!–exclamó tomando la mano de Derek para ayudarlo a levantarse–¡La policía viene en camino! ¡Vamonos ya!
–Espera ¿Y Cora?
–Isaac y Peter la sacaron de aquí–respondió Stiles
Los tres comenzamos a caminar para salir del hospital, pero fue demasiado tarde, las luces de la policía ya se alcanzaban a ver en la puerta.
–Váyanse, yo los distraeré–intervino Stiles
–¿Seguro?–preguntó Derek mirando al chico con los ojos brillosos. Stiles no dijo nada y solo asintió corriendo a la entrada.
Derek bajó la mirada unos segundos, parecía afligido, con una especie de remordimiento que lo comía por dentro, puse mi mano en su hombro dándole apoyo. Después de unos minutos salimos por la puerta trasera, nos metimos al auto y Derek condujo unas cinco calles alejadas del hospital.
ESTÁS LEYENDO
Medicine |Rosalie Cullen|
FanfictionCrossover de Crepúsculo y Teen wolf Ella llegará a Forks y conocerá a Rosalie Cullen. Ambas chicas con un pasado doloroso pero ¿Juntas podrán superarlo? RosalieXfemale Lydia MartinXfemale