Medicine: In the stars - Benson Boone
Narrador omnisciente
Miró como un pequeño pájaro voló de un árbol a otro picoteando la corteza. El sol cada vez descendía más, perdiéndose en el horizonte y dejando que la oscuridad reinara el cielo, aún faltaban unos minutos para que se ocultara por completo, pero simplemente ya se sentía en oscuridad total, incluso con las luces de la habitación encendidas podía sentir esa oscuridad envolviéndola como una fría brisa abrumadora.
El sonido de la puerta interrumpió su hundimiento personal, y no demoró en percatarse de una presencia a lado suyo.
La recién llegada se sentó en el suelo acompañándola, con su espalda recargada en el borde de la cama, y las piernas cruzadas, mirando el bosque por la ventana, no dijo nada, se limitó a hacerle saber sin palabras que tenía un hombro donde llorar, que podía aferrarse a su cuerpo y soltar todas esas emociones contenidas. El silencio también era debido a que no encontraba las palabras adecuadas, no existían palabras suficientes para cambiar o mejorar su estado actual.
—Dilo
—¿Qué?—la chica no entendió a que se refería.
—Necesito que alguien lo diga—murmuró con la vista al frente, mirando el pájaro que seguía revoloteando en el árbol.—Di que es mi culpa
—Sabes que nunca diré algo como eso, estaría mintiendo
—Por favor—arrugó la nariz ante las inmensas ganas de sollozar.
—Sé que duele—interrumpió poniendo una mano en el hombro de la contraria.—Sé que ahora estás sufriendo demasiado y pasando una perdida irreparable. Tal vez no pueda entender del todo tu dolor, pero de algo estoy muy segura, y es que no fue tu culpa. Llora, grita, sufre ese duelo, has lo que tengas que hacer, pero solo... no te culpes
—No puedo no hacerlo—negó con voz quebrada.—Porque cada que cierro los ojos veo su cuerpo en mis brazos, escucho su voz y...—su labio inferior tembló al igual que sus manos.
Ya había llorado lo suficiente y fue inocente al creer que no tenía más lágrimas que derramar, estaba muy equivocada. No pudo contenerlas.
El pequeño pájaro se fue volando, perdiéndose entre el cielo nocturno.
—No puedo—murmuró con la cabeza baja, una lágrima resbaló cayendo por el puente de su nariz hasta el piso, seguido de eso más lágrimas empaparon su rostro.—Necesito despertar y creer que solo fue una pesadilla...
Rosalie pasó su brazo sobre sus hombros, dejando la cabeza de Chloe en su pecho.
—¿Por qué estás aquí? ¿Por qué no me odias? Tienes todo el derecho de hacerlo ¿Por qué me consuelas cuando te hice tanto daño?—se separó, encontrando una mirada dorada llena de compasión.
ESTÁS LEYENDO
Medicine |Rosalie Cullen|
FanfictionCrossover de Crepúsculo y Teen wolf Ella llegará a Forks y conocerá a Rosalie Cullen. Ambas chicas con un pasado doloroso pero ¿Juntas podrán superarlo? RosalieXfemale Lydia MartinXfemale