Medicine: Bones—Imagine Dragons
Narrador omnisciente
Su pierna se movía de arriba abajo en una clara señal de nerviosismo con un toque de desesperación. Estando en clase le costaba concentrarse con tantas cosas en la cabeza.
–¿Estás bien?–susurró Angela inclinándose en su asiento para hablarle.
–Si, solo tengo sueño–respondió sonriendo de lado
Esa sonrisa encantadora que te dice "no preguntas más, todo está bien", algo que le funcionó e hizo sonrojar a la chica de anteojos.
Desde que regresó ha estado hablando normalmente con las personas que dejó en el pueblo, entre ellos Jessica, Eric, Mike y, la persona con la que más habla, Angela. No son sus mejores amigos, pero convive con ellos como cualquier compañero, con respeto y sonriendo. Le gusta llevarse bien con la mayoría de las personas, no le ve el sentido a hacer enemigos cuando puede estar bien y sobretodo sin problemas.
Anticipó la campana y cuando sonó salió del salón caminando directo a la biblioteca, tenía una hora libre antes del almuerzo y quería estar unos momentos a solas con sus pensamientos.
Le encanta vivir con su hermana y mejor amigo, pero, es algo difícil tener calma en una casa donde todos tienen super sentidos y parecen niños hiperactivos queriendo pelear todo el tiempo. Solo necesitaba unos minutos para ella misma.
Llegó a la biblioteca agradeciendo las pocas personas que estaban, se sentó en una de las mesas del rincón, sacó una libreta colocándose unos auriculares inalámbricos y subiéndole a la música en su teléfono.
Se encontraba feliz, disfrutando su playlist favorita mientras dibujaba en el cuaderno la descripción y habilidades de un dragón para después ponerlo en el bestiario.
Después de lo que pasó el día anterior necesitaba ese momento, fueron muchas emociones en tan pocas horas que no la dejaron dormir y requiere pensar con claridad.Estuvo alrededor de 30 minutos dibujando y tarareando en voz baja las canciones, eso fue hasta que unas manos se posaron en sus hombros. Conocía perfectamente ese delicioso masaje que le estaban proporcionando.
ESTÁS LEYENDO
Medicine |Rosalie Cullen|
FanficCrossover de Crepúsculo y Teen wolf Ella llegará a Forks y conocerá a Rosalie Cullen. Ambas chicas con un pasado doloroso pero ¿Juntas podrán superarlo? RosalieXfemale Lydia MartinXfemale