Espera

26 3 1
                                    

Holaaa!!💖💖 ESPÉRENME NO ME LANZEN TOMATES🤣

Cono sabrán me he desaparecido como por casi 5 meses.😅Pero todo tiene un motivo❤️‍🩹

Quisiera hablar para tod@s l@s jugadores/as de Dress Up: Time Princess.

Por ahí hace como 4 meses, empecé obsesionándome con este juego, lo idolatraba. Lo posicionaba en un pedestal, más grande que mi amor incluso por Dios (a quien más debo amar).

Y es verdad, es un juego increíble con unos gráficos buenísimos y con (en mi opinión y estilo de vida) algunas historias bastante interesantes. Además de mini juegos y varias secciones más que igualmente son dinámicas y entretenidas.

Me enamoré de todo eso, le dedicaba como 1:30 diarias. Siempre estaba pendiente de las notificaciones de cuando se actualizaría la Tienda de Parven o cuándo llegarían mis gatos.

Todo eso me estaba empezando a absorber y Dios sabe que por encima de Él no debe estar nada ni nadie más para mí. A pesar de que tenía un horario para dedicarme a todo, Dios tenía un plan MEJOR.

¿Y qué hizo? Me lo quitó. (Juntamente con mi obra de wattpad como lo vieron, pues se relacionan)

Eran días dolorosos y confusos. Trataba de entenderlo y solucionarlo por mi propia cuenta. Estuve así como por dos meses. Hasta que sentía que ya me estaba doliendo bastante.

En una noche llorando, le pedí a Dios que me mostrase si esta novela que escribo le agrada que sea para mí.

Y adivinen.
Dijo que sí. (También me dio confirmaciones de Su parte al día siguiente)

Y más tarde, juntamente me dio permiso para el juego. (Al principio no volví a ninguno de los dos instantáneamente).

Ahora que ya pasé el desierto, no saben CUAN AGRADECIDA ESTOY de que Dios me haya pasado por este proceso de prohibición.

En mis meses de abstinencia a este aspecto Dios hizo varias cosas en mí. Creo que uno de los más importantes fue el que me mostró que algo que amaba no provenía de Él. (Yo era MUY apegada a esto, inclusive antes de mi vida cristiana. Prácticamente idolatraba y dependía de esto drásticamente. Aunque Él con su gran amor hizo que me medio despegase por varios meses para que me doliese menos)

Pero aún así dejarlo fue doloroso y con la presión de la abstinencia fue peor.

Otro aspecto fue el que me ha brindado una gran amiga, que me entiende en cuanto a mi vida cristiana e incluso me guía porque tiene más experiencia.

También, mediante ella, me posicionó en una Iglesia donde crecí de SOBREMANERA espiritualmente.

Y si tengo la oportunidad de compararme hacia atrás de como estoy ahora. Déjenme decirle que a esa cristiana casi ni le reconozco.

También mi ansiedad a decrecido significativamente gracias a esto.

Solo quería dejarles este testimonio de cuán bueno es el Padre. Yo, con mi mente carnal creía que simplemente Dios me lo quitó por motivos innecesarios, que su amor había decrecido o algo por el estilo(lo cual nunca pasa💗) pero simplemente me estaba salvando. Me salvó de un peor diagnóstico de ansiedad, me hizo entrar en confianza con una amiga que me entiende, me posicionó en una Iglesia tan fácilmente y que ésta da un alimento espiritual bastante fructífero y me hizo entrar en razón acerca de mi idolatría.

Es como Jonás, uno pudiese pensar que Dios es malo luego de que se tiró del barco y  mandase a que una ballena se lo tragara. Pero en realidad lo salvó de ahogarse, y pasado los 3 días fue escupido y Dios nunca dejó de amarlo a pesar de su mal cometido.

Es exactamente conmigo. Por mi cabeza pasaron pensamientos de: Vamos seguro Dios luego te perdona, juega nomás y luego te arrepientes.

Y a pesar de que Él conoce mis pensamientos futuros, pasados y presentes, tuvo la gracia de devolverme un regalo suyo que yo lo había aprovechado de manera errónea.

Si eso no es amor no sé que es.
Ah cierto: Juan 3:16✝️❤️✨(también)

Así que querid@ jugador@, estás siendo consumid@, o mides tu tiempo correcta y sanamente? (Siempre mira como te sientes al no jugarlo, no importa que suene cliché, puedes estarte perdiendo algo de tu comportamiento que no esté bien ni sea sano. Pide ayuda si es necesario, no tiene nada de malo.💜)

Juega, pero recuerda que ese juego lo dejarás en algún momento. Que solo sea un gran recuerdo y no te arrepientas de tiempo probablemente perdido donde te hubieses enterado de tus otras pasiones y virtudes, crear momentos memorables con quienes amas, o inclusive encargarte de tus responsabilidades en vez de depender de algo que obviamente en algún rato tendrá su fin. Por eso no te aferres. Mi Papá nunca prohibe algo que nos haga bien✝️💖✨

PD: ahora con mi asistencia a la Iglesia, retomo de mi vida personal con Dios y el COLEGIOO🤣😭 quizás me demore en sacar oneshots más a menudo como lo hacía antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: ahora con mi asistencia a la Iglesia, retomo de mi vida personal con Dios y el COLEGIOO🤣😭 quizás me demore en sacar oneshots más a menudo como lo hacía antes. Pero eso no quiere decir que no lo haga. Además con la aprobación de Él, quien sabe hasta donde pueda llegar. Hago el paso de fe con unas cuantas ideitas aparte que tengo🤍

"Signy X Audwin" ~OneShots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora