2🔊

2K 150 1
                                    

⚠️ In My Grasp 00:00 ⚠️
(Misma numeración en Spotify)
••••••

In My Grasp, mi nueva canción, creada exclusivamente para este preciso momento.

Hoy se termina otro tour, tour el cual disfruté un montón al realizarlo porque pude vivirlo desde otro punto. ¿Cuál punto? Bueno, esta vez Jimin pudo estar a mi lado en cada una de las fechas, y siempre tuve a esa persona especial para ver hacia el costado del escenario en mis sets.

Jimin...¿quién diría que nuestra historia resultaría de esta forma? Si me hubieran dicho que el chico de Londres, el que causó varios escándalos en mis sets, ahora sería mi prometido...tal vez no lo hubiera creído, pero acá estamos.

No llevamos mucho tiempo juntos si hablamos en cuanto a tiempo bien definido. Tan solo llevamos un año y unos cuantos meses, poco tiempo para todo lo que vivimos a nivel intensidad entre nosotros.

Pero si hablamos de tiempo en cuanto a tiempo definido por nosotros, llevamos muchísimo tiempo juntos, y es por eso que lo queremos todo, porque esto era a todo o nada, y nosotros lo dimos todo.

Y lo diste todo...realmente diste todo de vos, todo lo que podías darme simplemente me lo diste, amor sin medida, dedicación, apoyo, confianza, sinceridad, todo lo que está bien en una relación.

A veces hasta pienso que somos una pareja perfecta, porque incluso así nos definen los medios y nuestros fans...porque ya no son solo mis fans, ahora también son tuyos, nuestros.

Es increíble como la vida puede dar un giro tan de repente, un giro donde tu vida gira ciento ochenta grados, a tal punto de mostrarte una nueva cara de las cosas. Lo bueno es que este lado me gusta, me encanta, porque todo lo que sea con vos me encanta.

••••••
⚠️In My Grasp 2:25⚠️
(1:37 en Spotify)
••••••

Todo lo que sea con vos me encanta, y es por eso que estando parado en este lugar, dando mi último set en un largo tiempo, me detengo a mirarte unos segundos al costado del escenario.

No, no tenes idea de lo que va a suceder después de este último set. Simplemente pensas que van a ser unas mini vacaciones y luego nuevamente a toda esta locura musical que es mi vida. Pero no Jimin, no va a ser así.

Y no va a ser así porque realmente quiero dedicarte el tiempo que te mereces, el tiempo que nuestra relación merece, y si... el tiempo que nos tome la planificación de nuestra boda.

Es por eso que esta noche es mi último set como Nochu por un tiempo, al menos hasta que tengamos todo listo y podamos casarnos como nuestros amigos y familiares quieren, porque nosotros bien sabemos que ya dimos nuestro "sí" en Las Vegas, y que si es por nuestro amor, tampoco necesitamos algo que lo avale por completo.

•••••
⚠️In My Grasp 2:54⚠️
(2:07 en Spotify)
••••••

Y en mi último set no podía faltar esa canción que hiciera explotar todo, esa canción con la que el público grite y salte, disfrutando del momento y olvidándose de todo lo demás.

Veo al público y simplemente no puedo evitar pensar en la locura que creé, todos estos años de dedicación a la música, todo reflejado en este público frente a mi.

Ser DJ me abrió muchas puertas en el mundo, y me permitió conocerlo casi en su totalidad. Aunque no es un trabajo fácil, y básicamente tenes que resignar muchas cosas como por ejemplo...horas de sueño, el día, la tranquilidad.

In My Grasp, así se llama mi nueva canción, y como era de esperarse, sin letra. Aunque tiene unas cuantas frases en el medio, pero casi inaudibles.

¿Qué significado tiene esta canción? La creé en un intento de juntar todos mis recuerdos con Jimin. Cada momento, cada anécdota nuestra, todo en una canción.

¿Cuáles momentos? Todos. Nuestros viajes en carretera, nuestras huidas de hoteles o bares, nuestros momentos en cada presentación que tengo, nuestras noches juntos, cada risa, cada lágrima, esta canción simplemente lo tiene todo. Tiene todo de nosotros. Incluso el momento de hace unos minutos atrás con Home, ese también está incluido en esta canción.

¿Qué pasó en Home? La verdadera pregunta sería...¿qué no pasó en Home?

Hiciste de esa canción tuya Jimin, a tal punto de que cada vez que suena en un set mío, simplemente te subís al escenario y disfrutas de cada segundo conmigo esa canción, porque si, es tuya mi amor.

Y ahora...ya terminando mi set...solo puedo pensar en lo que va a ser el nuevo capítulo de nuestras vidas. ¿Estás listo para atravesar este camino conmigo? Porque yo si estoy listo si es que te tengo a mi lado.

Aura Forever - Kookmin (Aura Pt.III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora