16🔊

1.1K 132 14
                                    

— Jungkook — Dijo Jin abriendo la puerta de su habitación luego de tocar la puerta — Hay algo que...¡¿Qué estás haciendo?!

Con lo primero que se encontró el mánager tras cruzar la entrada de esa recamara, fue con el DJ fracasando en un intento de colocarse una campera para el frío.

— Duele mucho, ayúdame — Pidió.

Rápidamente para socorrerlo, Kim tomó la prenda de vestir y ayudó al pelinegro a colocarsela.

— ¿En qué pensabas? Estás aquí hace menos de cuarenta y ocho horas, tenes que estar inmovil.

— No voy a estar inmovil todo el mes o los dos meses en los que mis costillas decidan sanarse — Aseguró — Andando, hay que irnos.

— ¿Perdón? — Estaba asombrado totalmente por esa determinación.

Sin llegar a contestar, Sun ingresó a la habitación y se sorprendió al ver que Jungkook iba casi de salida.

— ¿De qué me perdí? — Preguntó aún sin entender nada.

— Necesito que me des un auto para ir a esta ubicación — Dijo mostrando un mapa en su celular.

Sun miró a la pantalla y se sorprendió al ver donde era — Jin, ¿lo viste?

SeokJin salió de su trance y agarró el celular del pelinegro para ver ese mapa — Oh...

— ¿Oh? — Preguntó Jungkook confundido.

— Jimin está yendo hacía ahí ahora — Respondió.

— ¿¿¿Jimin se fue??? — Casi gritaron al unísono ambos.

— Si, y me dijo que no le mande seguridad, por eso voy a ir yo — Contestó saliendo de su habitación siendo seguido por el otro par — Por cierto, necesito que me digan que le regalé en su cumpleaños pasado y que me ayuden a pensar qué le puedo regalar ahora, tenemos poco tiempo.

— Jungkook, tenes que descansar — Pidió el manager tratando de detenerlo — Nosotros vamos por él.

— No — Y esa negativa sonaba muy firme al igual que sus pasos — Ustedes solo manejen hasta ese lugar.

— Pero Jungkook — Sun también trató de detenerlo — No estas en condiciones de nada aún.

— ¿Y qué se supone que haga? ¿Qué deje ir a la persona que me ama como si nada?

Lo entendían, en parte lo hacían, más recordando que Nochu antes de Jimin era nada. Más allá de la fama que tenía y la cantidad de dinero, siempre había sentido ese vacío de no tener a alguien con quien compartir su vida...eso hasta que el castaño arrasó con su vida.

— Te entiendo — Dijo Sun acercándose a él para tomar su mano.

El pelinegro negó con su cabeza — No lo haces.

Ella asintió — Lo hago, porque yo vi como Jimin cambió tu vida ni bien apareció.

— Los dos lo hicimos — Jin también se había acercado a ellos — Y entendemos que no quieras dejarlo solo.

— La verdad es que tengo miedo — Confesó Jeon — Recuerdo lo que era mi vida sin nadie a mi lado, lo que sentía, esa soledad...y si él apareció, quiere decir que ese sentimiento se fue — Lágrimas amenazaban con salir — Y díganme cursi o lo que sea, pero siento que todo está bien cuando estoy con él, incluso siento esa necesidad de estar todo el tiempo con él.

Su manager rió — Ironico, porque así era cuando recién empezaban a salir.

— Si, y además, a una semana de conocerse se pusieron de novios — Agregó la secretaria — Y a casi un mes de relación le compraste ese lugar a donde está yendo — Señaló.

Aura Forever - Kookmin (Aura Pt.III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora