9🔊

1K 117 5
                                    

Todos se encontraban bajándose del vehículo para así ingresar en el edificio en donde se encontraba Jungkook con Jin, o más bien, Nochu con su manager.

- Sigo sin creer que salieron de joda sin nosotros - Comentó Sun aún enojada, siendo la primera en ingresar al elevador, para dirigirse a la terraza en donde estaba la fiesta.

Beomgyu fue quien apretó el botón hacia el piso indicado y con todo el animo del mundo.

- Mira el lado bueno, al menos salimos.

- Creí que preferías la noche de malteadas - Dijo Soobin.

Gyu negó con su cabeza - ¿Y perderme de esto? No gracias.

- A todo esto, los vamos a matar, ¿no? - Preguntó la secretaria chequeando su look en el espejo del ascensor - ¿Me queda bien este color de cabello?

- Te queda excelente - Asintió Kai.

- Podes matarlos si queres, yo te voy a frenar - Aseguró Jimin.

- Genial entonces - Dijo sonriente la mujer.

Pocos segundos después, el elevador había frenado en el piso correspondiente al de la terraza, y todos bajaron de este.

Se dirigieron hacia la puerta al final del pasillo, la cual los sacaba al exterior, lugar de donde provenía la música fuerte.

- Es allí - Señaló Taehyung caminando.

••••••
⚠️00:00
Poner musica para ambientar, también se encuentra disponible en Spotify ⚠️
••••••

Tras atravesar ese pasillo, todos salieron a la terraza y realizaron un escaneo del lugar con la mirada.

- Nochu debió avisar que veníamos, sino no ingresabamos tan fácilmente acá - Advirtió Sun - Eso o nos reconocieron.

No lo sabían, pero eran detalles que tampoco importaban, al menos no para Jimin, quien estaba concentrado en buscar a su DJ.

Unos vistazos más tarde, finalmente el castaño logró dar con la mirada del pelinegro, quien estaba apoyado en la barra sosteniendo un trago en su mano, mirándolo solo a él en todo ese lugar.

Con pasos decididos, Jimin se dirigió hasta donde Nochu se encontraba, porque claro estaba que en ese momento la imagen del pelinegro era la de uno de los DJ más importantes de la industria.

- Veo que la estas pasando bien - Soltó sin más.

- Pedí esto para ti como ofrenda de paz - Dijo Nochu entregándole el vaso que tenia - Lo siento.

- No voy a reencriminarte nada, vos decidis que haces con tu vida - Contestó un tanto molesto.

- Sé que querías que descanse, y sé que estás molesto por más que digas que no es así - Lo conocía, después de todo, habían estado un tiempo conviviendo.

Jimin sonrió a la fuerza - Estoy bien, ya estamos aca, ¿no? No me voy a enojar por esto, si querías acompañar a Jin está bien.

Nochu sonrió y le plantó un beso en la frente - ¿Qué te parece si mañana salimos a cenar? Después de descansar los dos, podrías venir conmigo o yo voy contigo.

- ¿Ahora no podes estar separado de mi ni una noche? - Bromeó el castaño tomando un poco de su trago, el cual sabía muy bien. A él le gustaban los tragos dulces, y su pareja lo sabía perfectamente.

- Puedo...pero no quiero - Respuesta simple, pero lo suficientemente fuerte para lograr que el corazón del castaño se acelerara un poco más.

Volvió a sonreír - ¿Cuál es el plan de esta noche entonces? ¿Unos tragos y a la cama?

Aura Forever - Kookmin (Aura Pt.III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora