25🔊

836 110 1
                                    

••••••
⚠️Visions - Lane 8⚠️
00:00
(Misma numeración en Spotify)
•••••••

— ¿Visions? La reconozco, es vieja — Contó el pelinegro — ¿Qué historia tiene por detrás esta canción?

Y tras un largo suspiro, Jimin orilló el auto al costado de la ruta para poder bajarse a disfrutar de la vista del mar desde lo alto, sin apagar el reproductor de música.

Ambos tomaron asiento al costado del auto, y se dedicaron a ver la hermosa vista que tenían frente a ellos.

— ¿No es hermoso? — Preguntó el castaño observando el paisaje.

— Si...hermoso...— Pero Jungkook lo estaba viendo a él, y no al paisaje.

— No lo estas viendo — Dijo seguro Park sin tener que voltear a verlo.

— Creo que estoy viendo algo mejor — Si, eso era lo que podía causar en él.

Con esa respuesta, el castaño rió, porque si, sabía que de cierta manera le seguía coqueteando a su forma.

— Una vez, en un viaje así de carretera, creíste que se venía a tu cabeza una canción nueva — Comentó a contar — Pero luego recordaste que en realidad era una vieja tuya, y era esta, visions.

— ¿En serio fui tan torpe? — Preguntó tirando su cabeza para atrás, golpeando ligeramente la puerta del vehículo.

Jimin rió — Créeme que fue un momento excelente.

— ¿Tanto viaje en carretera para una canción que ya había hecho? — Volvió a preguntar.

— Y para que terminaramos con nuestra pelea de tus dos mundos — Terminó por decir.

Pero a Jungkook le costó procesar eso — ¿Dijiste pelea? ¿Hubo algo como eso en medio de nuestra relación intensa?

Nuevamente, el castaño rió y asintió — Lo creas o no, también peleamos, y esa fue la primera pelea que tuvimos.

— ¿Y qué pasó?

— Yo te presione un poco con tener un lado más...normal — Confesó — Fuera de todo eso de la fama y lo que es ser Nochu...amabas sacar fotografías cuando salías encubierto y...quise darte ese lado más normal, pero te terminé agobiando.

Y tras unos segundos en silencio, Jungkook pudo hablar — Si, la fotografía me encanta, es lo que hago cuando salgo de gira, huyo unos minutos de Jin y me voy a sacar fotos encubierto a dónde sea.

— Pero en estos viajes en carretera, descubriste que no está mal ser Nochu y Jungkook al mismo tiempo, no es algo que puedas dividir como tal, sos la misma persona después de todo — Terminó por contar.

— ¿O sea que en este año y medio me terminé aceptando como Nochu y Jungkook? — Porque si, sabía que internamente luchaba por separar esas personalidades.

Jimin asintió — Y descubriste lo genial que es.

Si antes estaba un poco decaído de humor, ahora ya no lo estaba, porque el castaño le había dado algo que creía que aún no tenía, y eso era su propia aceptación por su estilo de vida.

— Gracias por traerme hasta aquí Jimin.

— Cuando gustes, hasta Las Vegas no paramos — Bromeó — Pero si deberíamos ir volviendo al hotel.

No quería, por eso bufó — Bien.

No quería, por eso bufó — Bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Ya habían dejado el vehículo en el estacionamiento, y ahora se encontraban subiendo por el elevador hasta el piso en donde se hospedaban ambos.

— ¿La pasaste bien? — Preguntó el castaño.

Jeon asintió — Fue increíble, gracias.

Y ya en su piso, ambos caminaron por los pasillos hasta llegar a sus respectivas puertas.

— Oye — Jungkook llamó la atención del castaño antes de que entrara a su habitación.

— ¿Si?

— ¿Queres que pidamos comida y que veamos una peli? — Preguntó — Si es que no estas muy cansado, sino no impor...

— Claro — Asintió el castaño y caminó hasta la habitación del DJ, sin dejar que el pelinegro terminara de hablar.

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Jungkook en ese momento, porque si, aún sentía que no podía llenar el espacio de su viejo yo, pero al menos sentía que iba por el camino correcto, que poco a poco volvían a ser ellos de cierta manera.

Y no solo lo sentía él, también lo sentía así Jimin, quien cada vez sentía menos raro el estar pegado a Jungkook, porque al fin y al cabo, seguía siendo su prometido, y no iba a soltar nunca su mano.

Aura Forever - Kookmin (Aura Pt.III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora