Y allí se encontraban, los dos sentados en la arena, observando al maravilloso mar, recibiendo el viento en su cara.— ¿Para qué querías que fuera al hotel si puedo tener esto? — Preguntó el pelinegro cerrando sus ojos.
Jimin sonrió e hizo lo mismo — Porque quería que te cuidarás, ¿no te duele estar sentado así y doblado?
— Si — Admitió dejándose acostar en la arena totalmente — Dudo que después me puedas levantar de acá.
Una pequeña risa se le escapó, e imitó su acto de acostarse en la arena, quedando a su lado — Solo tengo una mano disponible, pero puedo intentarlo.
— El Nochu del pasado veo que hizo cosas increíbles — Soltó el pelinegro volteando a ver a Jimin, quien también lo estaba mirando.
— ¿Por qué lo decis?
— Porque este lugar es increíble, más si es solo para los dos — Respondió.
Y con esa respuesta el castaño corrió su mirada hacia el cielo, sintiendo su corazón a mil.
— Lo siento — Susurró tras tragar en seco — De nuevo me alejé por no saber como actuar estando cerca tuyo.
— Lo entiendo — Respondió aún mirándolo — Yo tampoco te la hago fácil.
Esa era una respuesta inesperada — ¿Y cómo podrías hacerlo fácil?
El pelinegro rió — Tal vez siendo menos directo o menos insistente en estar a tu lado.
— Pero no me molesta — Se apresuró por decir.
— Que bueno, porque no quiero dejar de hacerlo.
— ¿Puedo preguntarte algo? — Ahora era su momento de hacer preguntas.
— Lo que quieras.
— ¿Por qué sos así conmigo sin conocerme? Bueno...técnicamente no lo haces.
— Cierto — Respondió — Pero recuerdo bien lo que era mi vida antes de conocerte, y no quiero que eso vuelva, mucho menos con todas las cosas que me contas. Es decir, se nota la gran cantidad de amor e intensidad que nos cargamos — Rió.
ESTÁS LEYENDO
Aura Forever - Kookmin (Aura Pt.III)
Fanfic𝘼𝙪𝙧𝙖 𝙁𝙤𝙧𝙚𝙫𝙚𝙧 🔊 - Km Au Tras ser un gran éxito, Nochu se toma un descanso del mundo de la electrónica para poder organizar su boda con el amor de su vida. Todo encajaba a la perfección para Jimin, incluso tenía el regalo perfecto de bodas...