•••••••
⚠️ This Time - Avoure - 00:00
(Canción de fondo, misma numeración que en Spotify) ⚠️
••••••— ¿Y luego? Si mal no recuerdo la programación, sigue Los Angeles en ese tour — Si, no recordaba mal en ese sentido.
Jimin asintió — Así es, sigue Los Angeles — Y colocó una nueva canción.
— ¿Entonces vamos a la parte después del set? Aunque ya me contaste que terminamos a los besos en el baño.
— ¿No querés saber sobre esta canción? — Preguntó señalando el celular.
— Buen punto, ¿nombre?
— This time — Respondió — La canta Sun, incluso cuando la grabaron había rumores de que ustedes salían.
Jungkook abrió sus ojos de par en par — ¿Sun y yo?
Jimin asintió — ¿Suena tan loco?
— Para mi sí — Respondió el pelinegro — ¿Luego?
— Salteamos toda la parte del semi vip, mi ida al vip, nuestro beso y pasamos a cuando me tenia que ir — Respondió — Me agende en tu celular, esperando a que me hablaras al día siguiente.
— ¿Y lo hice? — Preguntó volteandosé a ver al castaño y dejando de ver el techo.
– No — Respondió el castaño negando con su cabeza y riendo.
Jungkook simplemente, se golpeó con la palma de su mano en su frente — No me sorprende que sea tan torpe a veces.
Jimin siguió riendo — Incluso ese día hiciste el live por This Time, dijiste que era una canción que trataba sobre que un nuevo día comenzaba y era un día para empezar de cero.
— ¿Y cuando te hablé?
— Al día siguiente recién — Respondió riendo aún más.
Y eso fue suficiente para el pelinegro tomara una de las almohadas que había ahí, y para que se diera un auto almohadazo por su solo.
— Auch — Soltó sin más al recordar que aún seguía un tanto roto.
— Si...yo no me golpearía si fuera vos — Coincidió Jimin.
— Te hablé al día siguiente entonces, ¿y no te enojaste? ¿No pensaste que perdí el interés?
— No me enojé pero si pensé que estabas ocupado o que perdiste el interés — Confesó — Y cuando me hablaste no te contesté rápido.
— ¿No? — Preguntó ya no tan sorprendido.
— Estaba en clases, y parte de mí quería colgarte un rato por mensaje para compensar esos días sin hablarme — Con solo decirlo ya le daba gracia.
— Yo hubiera hecho lo mismo — Coincidió el pelinegro — ¿Y entonces?
— Tenías miedo de que pasara tu número, a lo que te dije que no lo iba a hacer porque sino Tae me mataba, y supiste confiar en mi y en mi silencio.
— Cierto, me la jugué bastante al hablarte.
El castaño asintió — Pero lo hiciste, y acá estamos. También me dijiste que me querías ver antes de irte a Chicago a seguir con el tour.
— ¿Y qué hicimos?
— Yo fingí que me intoxiqué con comida mexicana, y te pedí que me vinieras a buscar a la residencia al día siguiente en un auto no tan llamativo, a lo que alquilarste un chevrolet malibu gris y me llevaste a tu hotel.
ESTÁS LEYENDO
Aura Forever - Kookmin (Aura Pt.III)
Fanfiction𝘼𝙪𝙧𝙖 𝙁𝙤𝙧𝙚𝙫𝙚𝙧 🔊 - Km Au Tras ser un gran éxito, Nochu se toma un descanso del mundo de la electrónica para poder organizar su boda con el amor de su vida. Todo encajaba a la perfección para Jimin, incluso tenía el regalo perfecto de bodas...