33🔊

977 122 8
                                    

El silencio reinaba, pero aún así, el más mínimo ruido hacia que su cabeza se rompiera en mil pedazos, y por mínimo ruido me refiero a su celular vibrando con mensajes entrantes de todos lados. Si, un caos.

¿Qué había sucedido la noche anterior? No lo sabía, ¿o elegía no saberlo? No lo sabía, pero se conocía bien, y si no pensaba en la noche anterior era porque no quería saber lo que había sucedido la noche anterior.

¿Lo último que recordaba? Mucho durazno. Maldito Beomgyu.

Dos golpes a su puerta fueron suficientes para sentir su cuerpo entero tensarse como si de una película de terror se tratara, como si el asesino en serie estuviera detrás de esa puerta. No quería abrir.

¿Y qué mejor manera de huir que fingir que en esa habitación no había nadie? O más bien, que había alguien durmiendo todavía. Si, sonaba bien.

Sonaba bien, y era un gran plan, hasta que escuchó como la tarjeta que habilitaba la puerta era insertada, y con ella, la entrada era abierta.

"Me quiero morir", pensó.

— ¿Jimin? — Pero para su fortuna, sólo se trataba de Taehyung.

Y un suspiro de alivio salió de su cuerpo — Cerra la puerta.

— ¿Escondiéndote? — Preguntó lo que no era tan difícil de adivinar.

— ¿Tan mal estuve anoche? — Pero él no le iba a dar el placer de la razón — Recién me despierto y me duele muchísimo la cabeza.

— Oh ten — Dijo sacando un blister de pastillas de su bolsillo — Sun te las envía — Y tras decir eso, se dirigió hacia la heladerita de la habitación para agarrar una botella de agua y también dársela a su amigo.

— Gracias — Y tomó la botella de agua — ¿Y Beomgyu? Lo quiero matar cuando lo vea.

Dicho comentario no pasó desapercibido, porque Tae estaba riendo a las carcajadas.

— Sigue vomitando durazno como vos anoche — Contó.

Y si, primer recuerdo de la noche, todo durazno.

Ahora había una segunda pregunta la cual no sabia si hacer o no, porque simplemente su respuesta daba terror, pero...igual había que hacerla.

¿Y Nochu?

Pregunta suelta, silencio reinante, y eso era bastante sospechoso para alguien como Taehyung, porque nunca se quedaba en silencio, menos si del DJ se trataba.

— Salió con Jin un rato, por eso me vine para tu habitación, me pidió que te cuidara — Contestó.

Bien, esa era una buena respuesta, pero había venia la parte en la cual necesitaba de su amigo para afrontar lo que sabía que había hecho la noche anterior, y para olvidarlo.

— Tae anoche hice algo que...

— ¡Lo sé! — Gritó — Gyu, Sun, junnie y yo lo vimos — Admitió animado — Bastante bien, ¿no?

— No — Contestó con total seguridad.

— ¿No? ¿Por qué? — Preguntó sorprendido.

— Porque como ya sabes, aún sigo un tanto raro con todo este tema de que Jungkook no me recuerde...y la verdad es que justo ahora preferiría ser yo quien no recuerde lo que sucedió anoche...

Con esas palabras, esperaba que Tae entendiera lo que le estaba pidiendo, y para su fortuna, así fue.

— Bueeeno, con muchas copas de más al nivel de terminar vomitado, podemos decir que recordas hasta los tragos de durazno y de golpe apareciste en tu cama — Siguió Tae — Pero a Nochu le va a doler.

Aura Forever - Kookmin (Aura Pt.III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora