Luces, lazers, confeti, humo, gritos eufóricos...todo el tiempo era lo mismo, o al menos así me lo describía Nochu. ¿Y cómo podía ser diferente? Esa era una de las preguntas que se hacía, pregunta la cual no tenía respuesta alguna...hasta ahora.
¿Cómo era la vida de un DJ? Movida, sin duda alguna puedo dar certeza de eso. Muchos viajes, mucha gente alabando su nombre, muchos lugares donde presentarse...todo eso, lo cual parecía solitario para Nochu...hasta que aparecí en su vida.
Y seguramente te estarás preguntando, ¿Cómo estuvimos hasta ahora? Bueno, Nochu empezó su gira por Latinoamérica, la cual está terminando esta noche.¿Nuestros amigos? Lo vamos a ver a todos en unos días, pero están bien. ¿Sun y Jin? Se encuentran en este momento saltando al lado mío.
¿Nochu y yo?
Nochu y yo...viviendo nuestro más hermoso sueño.
••••••
⚠️ Floyd - Avoure 02:40 ⚠️
(Misma numeración en Spotify)
••••••Otra canción se encuentra tomando el control de lo que es tu último set de tu tour por Latinoamérica, no digo que es nueva, porque claramente ambos la conocemos muy bien. ¿No es así Nochu?
¿Donde estamos ahora? En la Ciudad de México. Suena raro e increíble ver como se pasó otro tour. Raro porque es tremendo como se pasó el tiempo volando, e increíble porque recorrimos todas ciudades hermosas hasta llegar a esta, en donde culmina todo.
Vivir todo un tour junto a Nochu, me hizo entender bastante lo complicada que era su vida antes de conocerme, y antes de conocernos a todos. Es un ámbito complicado, realmente de día nadie vive salvo raras ocaciones, porque adaptarse a él y a su vida implica también adaptarse a vivir de noche.
Nochu...noche...suena como si estuviera todo dado.
Hablando de noche, ¿te acordás lo que fue esa noche cuando creaste esta canción? Los dos corriendo por Las Vegas, evitando que tus fans y la prensa nos atraparan, evitando que nuestra relación fuera descubierta.
Suena increíble decir que ahora soy tu prometido, y digo prometido porque tenemos que volver a hacer toda la boda ya que nuestros amigos y padres nos pueden llegar a matar si no lo hacemos, porque claro, nosotros ya nos casamos una vez en Las Vegas.
Las Vegas...¿Nuestras locuras siempre van a suceder en esa ciudad?
••••••
⚠️ Floyd - Avoure 03:27 ⚠️
(Misma numeración en Spotify)
••••••Porque si le diéramos un pantallazo a lo felices que fuimos esa noche después de Empire, corriendo como si nuestras vidas dependieran de eso en las calles de Las Vegas, diría que esa se volvió una de mis ciudades favoritas para estar a tu lado Kook.
Ahora nos encontramos con Sun y Jin al costado del escenario, bailando, saltando, y diría que cantando pero acá vamos a un pequeño gran detalle el cual es tuyo...no tenes letras en tus canciones salvo raras ocasiones. Así que no, no estamos cantando. Solo estamos disfrutando todo lo que nos transmitís con tus canciones, y experimentando una clase de euforia.
— ¿Cuando se supone que sigue su nueva canción? — Pregunto por mera curiosidad.
Ante mi pregunta, Sun revisa el listado de canciones de su SetList, una sonrisa aparece en su rostro, lo cual solo significa una cosa.
— Es la que sigue.
Una nueva canción está a punto de nacer para el público, una nueva obra maestra del DJ del momento, una nueva canción y última canción por un tiempo, al menos hasta que decidas sacar un álbum nuevo o un tour nuevo.
Aún recuerdo esas noches trasnochadas en las que te quedaste haciendo In My Grasp, y tengo muy por seguro que el público la va a amar, porque es imposible no hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Aura Forever - Kookmin (Aura Pt.III)
Фанфик𝘼𝙪𝙧𝙖 𝙁𝙤𝙧𝙚𝙫𝙚𝙧 🔊 - Km Au Tras ser un gran éxito, Nochu se toma un descanso del mundo de la electrónica para poder organizar su boda con el amor de su vida. Todo encajaba a la perfección para Jimin, incluso tenía el regalo perfecto de bodas...