''El Secreto''

1.8K 135 3
                                    




- ¿Cuál? - dijeron Cora e Isaac al mismo tiempo.

- Eso es algo que tiene que decirles, Derek - dijo Scott.

Los dos adolescentes dirigieron sus miradas hacia Derek, este solo respiro fuerte para luego caminar hacia ellos. Scott lo siguió con la mirada y decidió continuar.

- Pero antes de eso ¿ustedes notaron algo diferente en Stiles en el último tiempo? – pregunto el moreno.

- ¿Algo diferente? ¿Como que? Es Stiles de quien hablamos – dijo Cora.

- Así es Scott, recuerda su hiperactividad y su constante palabrería, no es algo que sea visto raro o diferente - Isaac apoyaba a la hale menor, ya que eran cosas que pertenecían a la personalidad de Stiles y ahora ya no les molestaba de hecho, el que no hablara eso era lo que sí se les hacía raro.

Scott no lo pensó demasiado, ambos decían la verdad, tal vez debía ser un poco más claro para que los dos betas los entendieran, fijo su mirada en Derek y a los otros dos.

- Ash - suspiro Scott – pudieron notar que el aroma de Stiles a cambio un poco en su esencia durante estos meses y ahora es más familiar a otra persona -

- Siendo sincera, lo hemos notado hace un tiempo - contesto Cora mirando a Isaac - Pero creíamos que era por que pasa mucho tiempo con nosotros y por eso creemos que algunos aromas se pegaron a él. Algo así como un perfume -

- Todos sabemos que nuestro olor puede pegarse a otras personas, pero Stiles no olía a nosotros, solo a una persona y lo saben bien - dijo Scott seriamente.

La tensión era palpable en la casa Stilinski, los Betas sabían más o menos a lo que se refería el Alfa de Isaac, ya que Cora seguía en la manda de Derek. La tensión pudo más y Derek decidió ponerse junto a Scott.

- A la persona que olía Stiles era a mí y siempre estuvieron seguros de eso, no - Derek dijo sin más ni menos.

El mayor sabía que tendría que contarles sobre su relación con Stiles a ambas manadas tarde o temprano, pero quería que ese día fuera con el chico a su lado, pero ahora él no estaba y tampoco sabían dónde se encontraba, no sabían cuándo o por qué se fueron sin decirles nada a nadie, ni siquiera a Scott, pero lo que más le molestaba era que no le había dicho nada a él, se supone que están saliendo y debían decirse todo, pero al parecer no era tan así.

- N-no, pero pensábamos...n-no era eso, es decir...Isaac ayúdame - Cora no sabía que hacer o decir.

- Lo que Cora quiere decir es que q-que nosotros, es decir, toda la manada creíamos que se debía a que tú Derek, al estar siempre acorralándolo o estrellándolo contra una pared, por eso o-olía a t-ti – ni Isaac lograba creer sus palabras, el olor no se impregna en alguien a los golpes. Era imposible.

- Porque están tan nerviosos - pregunto Scott.

- Hablar de Stiles y de su olor pero que este huela a D-Derek, es muy incomodó Scott - la voz de Cora era cada vez más baja y sus mejillas tomaban cada vez más color.

Al decir eso, ella y Isaac se pusieron totalmente colorados, para ellos hablar de sexo y Stiles era muy raro, sobre todo cuando era Derek el que estaba implicado en ello. Desde hace un buen tiempo Cora, Boid, Jackson y Erica que de apoco comenzaron a ver a Stiles de una forma ''maternal'' por así decirlo, al principio creían que era solo porque era un humano y debían de protegerlo, pero tiempo después de dieron cuenta de que no era así, Stiles los hacía sentir cálidos, como en familia. Principalmente cuando se juntaban para comer o mirar películas.

You Changed My Life 'Sterek' -hiatus-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora