La Manada se encontraba reunida en él departamento de Derek, estaban hablando sobre los recientes acontecimientos con el Nogitsune y como había terminado Stiles después de que lograran sacar al espíritu de su cuerpo y como le estaba yendo con el Nogitsune resultado de la posesión del espíritu.
Isaac estaba con Cora, jugando con la PlayStation, se había vuelto un pasatiempo entre ambos y Stiles, aunque este no se encontraba entre ellos. Mientras los ambos competían para saber cuál de los dos era el mejor en las luchas. Mientras, Derek y Scott se mantenían alejados, hablando sobre cierto cambio en la personalidad Stiles, eso y como dejo de ir de un día para el otro a las reuniones de la manada desde hace más de 4 días. El primer día que falto, Scott recibió un mensaje de Stiles que decía que no estaba listo, no tenía tiempo y que debía limpiar su casa a lo cual solo le respondió que estaba bien. Al segundo día dijo que tenía unos asuntos que resolver con su padre por una extraña ola de robos que estaban afectando a las familias adineradas, al tercer día que necesitaba pasar más tiempo con su padre debido al dolor y miedo que le dejo el Nogitsune, necesitaba tiempo y estar lejos por un breve momento de todo lo sobrenatural y tener un tiempo entre padre e hijo, sin criaturas ni seres sobrenaturales que amenacen su vida.
Scott entendía a su amigo y hermano del alma, así que le dio el tiempo que quería y necesitaba, sabía que después de lograr sacar al Nogitsune de su interior recordaría que había intentado matar a todos, que casi termino con la vida de Alison y a uno de los gemelos, pero lograron detenerlo antes que lo lograra. Stiles fingió estar bien frente a toda la manada, pero después que volvieran a casa, rompió en llanto en sus brazos, su cuerpo temblaba y sus sollozos eran en verdad dolorosos.
Temía que sufriera un ataque de pánico ya que de niños Stiles cayó ante el al ser solo un pequeño, no sabía que hacer solo llamar a John entre gritos y llanto.
Nunca se lo había dicho, pero ver aquello lo marco e intento todo lo posible para que Stiles nunca volviera a sufrir otro ataque.
Después, Stiles dejo de contestar los mensajes que le enviaba y prácticamente lo dejo a él y la manada de lado. Isaac y Cora preguntaban por el cada vez que Scott llegaba al loft, siempre era "Stiles necesita tiempo chicos, me lo dijo. Dejémoslo a solas para que pueda asimilar todo " los dos adolescentes solo podían asentir con una cara triste, durante el último tiempo Stiles se convirtió para todos como una "Mama" por así decirlo, consintiéndolos y haciéndoles las comidas, hasta tortas para todos, especialmente para Isaac y Cora que parecían depender bastante de él.
El moreno siempre admiro eso de Stiles, poder hacer sentir un ambiente tranquilo y familiar a pesar de su hiperactividad, siempre que podía robaba una rebanada de torta en las caras de Cora e Isaac logrando que se molestaran, Stiles siempre le decía que no lo hiciera de nuevo, aunque todo era para llamar la atención de su amigo ya que estaba pasando más tiempo con ellos que con él y temía perderlo, estaba celoso, aunque se negara a admitirlo. Por otro lado, Stiles disfrutaba ver lo que hacía por llamar su atención, como si su amistad acabase solo por pasar más tiempo con los otros.
Mientras, los dos Betas seguían disputando quien era el mejor de los dos en los juegos, llegando hasta a darse un que otro golpe. Los Alfas continuaban con su conversación, como si no escucharan las voces de los demas.
- Scott, la respuesta es simple ¿en dónde está Stiles? - preguntaba Derek mientras se mantenía parado en una esquina de la cocina con una mirada firme y amenazante.
- Ya te lo dije Derek, el necesita tiempo y debemos respetar su decisión- ya estaba algo cansado de repetirle siempre lo mismo.
Scott no quería decirlo, pero el que Derek este tan preocupado por su amigo lo reconfortaba en parte, pero por otro lado debía saber que sucedía con Stiles ya que dejo de sentirlo, eso fue raro para él, era como si el aroma de su amigo se hubiera borrado del fas de tierra de la noche a la mañana. También estaba preocupado, de eso ni hablar y necesitaba respuestas al ver que Derek solo fruncía el ceño aún más. Dio un suspiro antes contestar.
ESTÁS LEYENDO
You Changed My Life 'Sterek' -hiatus-
FanfictionYa han pasado 4 meses desde lograron derrotar al Nogitsune, la vida volvió a la normalidad temporal en Beacon Hills, la manada se recuperó de lo sucedido retomando sus vidas. La llegada del Nogitsune los cambio a todos a unos más que a otros y en es...