''Colas''

961 79 13
                                    




Mientras en Beacon, Scott escucho el sonido de un mensaje de su celular, pero desconocía el número no lo leyó y lo volvió a meter en su bolsillo, para entrar a la vieja mansión hale, encontrándose con Derek, Isaac, Jackson, Érica, Lydia y Boid y por último a Cora, quien entro detrás de él.

- Muy bien, creo que ya estamos todos, ya podemos iniciar el ritual - dijo Deaton posicionándose en el medio de la sala.

- ¿Necesitamos darte algo que tengamos de Stiles? O....- pregunto Isaac.

- No es así como funciona Isaac, solo basta con tener mentalizado la cara de Stiles y lo demás lo hace el conjuro. Es bastante fácil - le contesto Alan, mirando a Scott por unos segundos - comencemos -

Y lanzo un par de cenizas y plantas junto a otras cosas dentro de una olla plateada, diciendo unas palabras en latín, que nadie entendía salvo Lydia, pero no a la perfección. Todos observaron sin decir nada en todo el momento.

- ¿Crees que esto funcione? - susurro Erica en el oído de Boid, pero fue lo suficientemente fuerte para que Lydia la escuchara.

- Es un Druida, tiene que saber lo que hace ¿no es así? - dijo Boid tomándola de la mano, acariciando el relieve de esta - estoy seguro qué míster gruñidos y golpes, no estará contento si no sabe nada de Stiles en los próximos minutos -

En toda la sala se escucharon dos sonoros gruñidos, uno era de advertencia de parte del moreno, pero el otro era de ''te matare'' de Derek, los tres se miraron con nerviosismo desviando la mirada de los asesinados ojos de Derek para enfocarse en lo que hacía Deaton. Por otra parte, Isaac y Jackson tenían sus cabezas agachadas, todos sus sentidos les decía que se mantuvieran en silencio porque si no, una boca de una gran boca llena de dientes y junto a una cara llena de pelos se lanzaría sobre ellos y no sabían si Scott pudiera hacer algo para detener aquello. Los dos Alfas mantenían sus miradas sobre Deaton, quien seguía hablando en latín con sus ojos cerrados.

- Listo - dijo y sus manos comenzaron a tornarse rojas, hasta desprender humo blanco y en segundos se elevó formando un circuló que comenzó a girar sobre todos los presentes.

Cada uno miraban aquello, estupefactos por lo que se hallaba sobre sus cabezas, lo que más impresión causaba era los cambios de color que tenía.

- Por ¿por qué se crean tantas colas? - pregunto Érica agarrando el brazo de Boid y acercándose más a él un poco temerosa debido al movimiento de estas.

- El Nogitsune... - dijeron Scott y Derek juntos, casi en un susurro.

Todos dejaron de lado al humo para mirarse entre sí con caras preocupadas, la ola de miedo que dejo el Nogitsune con su llegada aún seguía latente a pesar del tiempo que paso desde que lo derrotaron. Cada uno de ellos pasó por una situación peligrosa que implicaba al Nogitsune y tener que volver a lidiar con eso, no era algo que ninguno deseaba vivir de nuevo una situación como esa.

- Creí que, que lo habíamos derrotado - cuestiono Boid, volviendo a mirar hacia arriba, a las colas - ¿o es que el conjuro está mostrando los residuos del pasado de Stiles cuando estaba poseído? -

- No Boid, el conjuro está bien, no nos mostraría algo que no hubiera pedido - le contesto Deaton, mientras limpiaba sus manos - lo que ven es lo que es Stiles, lo que es ahora - y de nuevo el silencio.

You Changed My Life 'Sterek' -hiatus-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora