En Beacon Hills, Scott estaba nuevamente llamando a Stiles, pero este lo mandaba al contestador siempre que llamaba y el celular del sheriff no contestaba o estaba fuera de línea. No sabían nada y los rastros de olor de ambos desaparecían al salir del pueblo, dejándolos sin ideas de donde o como buscarlos, el estrés era notable en casi todos, Isaac y Cora estaban impacientes y Derek, ni hablar.
La ayuda tampoco era mucha, Peter sabia algunas cosas, pero no lo suficiente y su carácter tampoco ayudaba, Derek estaba igual que su tío, pero con un humor insoportable, no hablaba solo gruñía y cuando no sabía que hacer escapaba al bosque para romper todo lo que hallaba y volvía con sus ropas rasgadas o destruidas en casi toda su totalidad. No hablaba con nadie solo se duchaba y volvía a salir, nadie se atrevía a preguntarle a donde iba porque sabían que se dirigía a la casa de Stiles, cómo todas las noches.
Scott por su parte, ya no sabía que hacer, estaba en su habitación con una toalla en su cintura, acababa de salir de la ducha, al menos el agua logro hacer que su cuerpo se relajara. Veía su celular, la foto de Stiles y el, él estaba con los brazos colgando sobre los hombros de Stiles y su cabeza apoyada en el hombro izquierdo de este y Stiles, estaba haciendo el signo de victoria con una enorme sonrisa y un leve sonrojo, ambos tenían buzos de colores navideños ya que habían pasado esa navidad juntos, en familia como ellos decían.
- Donde demonios estas, bro - dijo Scott pegando su celular a su frente.
Estaba cansado, estar todo el día yendo de un lugar a otro, recorriendo todo el pueblo en busca de alguna pista algo que los llevase hacia los Stilinski pera no hallar nada era frustrante y agotador. Era siempre lo mismo, no encontraban ningún tipo de rastro, ninguna maldita pista.
- Scott, hijo ¿bajaras a comer? - era su madre llamándolo.
- Si mamá, termino de vestirme y bajo -
- De paso, podrías avisarle a Isaac, porque no lo encuentro -
- Lo haré - pero no lo hizo porque escucho como este acababa de entrar a la casa.
Isaac estaba quedándose por el momento con Scott, debido a que Derek era una bomba de tiempo, con una sola palabra que dijeran los fulminaba con la mirada, por eso Cora y el decidieron salir del loft, por miedo a que los atacara o peor. El moreno dejo que él se quedara en su casa por un tiempo indeterminado mientras Cora estaba quedándose en casa de Erica.
Cuando termino de vestirse bajo a comer, se encontró con Isaac, quien estaba poniendo los platos y cuando lo vio lo saludo con un moviendo de cabeza.
- Ve por el pan y los vasos, hijo - le dijo su madre, mientras sostenía la bandeja con un pollo al horno.
Asintió y fue en busca de las cosas que su madre le pidió, al encontrarlos, regreso a la mesa y los coloco al lado de los platos de su madre y de Isaac, por último, el suyo.
- Espero que tengan hambre, porque esto chicos, huele exquisito - dijo Melissa colocando una porción en el plato de Scott.
- Si, huele muy bien mamá – comento el joven.
- Espero que coman bien, entonces, a comer – Melissa pidió el plato de Scott, después continuo con el plato de Isaac y, por último, con el suyo.
La cena fue casi en un total silencio, la mujer sabía que ambos adolescentes estaban cansados por el arduo trabajo que hacían todos los días, sus ropas constantemente estaban bañadas en sudor tanto que el desodorante no les sirvió para nada. Cuando terminaron, Melissa recogió los latos y se dispuso a lavarlos, mientras que Isaac junto a Scott salieron al porche de la casa.
ESTÁS LEYENDO
You Changed My Life 'Sterek' -hiatus-
Hayran KurguYa han pasado 4 meses desde lograron derrotar al Nogitsune, la vida volvió a la normalidad temporal en Beacon Hills, la manada se recuperó de lo sucedido retomando sus vidas. La llegada del Nogitsune los cambio a todos a unos más que a otros y en es...