''La Carta Y ¿El Por Qué?''

2.2K 151 14
                                    



CAPITULO 2

Dentro de la casa Stilinski se encontraban Scott, Isaac junto a Cora y Lydia quienes intentaban buscar alguna pista del hijo del Sheriff, algo que les indicara que fue lo que sucedió con su amigo. La menor de los Hale más Isaac, no podían captar nada del joven que se había ganado su confianza de tal forma que no podían soportar verlo con una expresión de tristeza en su rostro, así que hacían todo lo que fuera posible para que sonriera.

Ninguno de ellos se movió para salir en la búsqueda de Stiles en cuanto escucharon a Derek dar su orden, en ese momento solo les importaba buscar y encontrarlo. Y posiblemente la primera pista se encontraba en su casa, puesto que de ahí fue de donde partieron. Scott por su parte, marcaba una y otra vez el número de su mejor amigo, pero era el contestador quien le contestaba en cada ocasión así que cortaba y volvía a llamar, sin éxito.

- Demonios Stiles, en donde estas -

Los dedos de Scott apretaban con tal fuerza el celular que tomo fuertes respiros para calmarse, de no ser así terminaría rompiendo su móvil, debía estar tranquilo para encontrar a su hermano y más ahora que en toda la casa no se sentía ni el aroma de Stiles ni el de John, parecía que estaba deshabitada desde hace tiempo. Salvo por un pequeño pero leve aroma, eran débiles, pero aun resistían el efecto de las esencias mezcladas con cenizas, pero bastaban para saber que una persona estaba tan feliz como triste, desgraciadamente no se podía saber a cuál de los dos Stilinski pertenecía.

Como las llamadas no daban resultado, Scott decidió guardar su celular para comenzar a buscar por la planta baja. Dio cierta cantidad de pasos hasta que encontró una carta con su nombre en la repisa de la cocina. La abrió, a pesar que escuchaba a los chicos decidió leerla en silencio, excluyéndolos a Derek, al comenzar a leerla soltó una risita por las palabras de su hermano. Pero mientras más leía más aumentaba su preocupación, Stiles no decía el real motivo por el cual ya no estaba en la casa, pero era algo grave o lo suficientemente importante como para que tomaran tal decisión.

Cuando llego a las ultimas partes, sus ojos se abrieron como platos al leer las palabras de Stiles '' no sé si podremos regresar Scotty'' al terminar de leer eso, se dio la vuelta para después llamar a quienes estaban en la casa.

- Chicos encontré algo, vengan – en segundos escucho el ruido de varios pasos, todos se dirigían hacia donde estaba.

Cuando llegaron, la mirada de Derek se dirigió a sus manos, no dejaba de ver la carta y su ceño se frunció nuevamente.

- Scott, esa es una carta de Stiles.... - Pregunto Lydia, a lo cual Scott confirmo asintiendo.

- Que dice - dijo Cora - ¿dice porque se fueron sin decir nada? -

- Mejor la leo así todos - pero fue interrumpido por Derek.

- ¡Léela! - grito este mostrando levemente sus rasgos lobunos, sin duda estaba enojado.

Scott miro por unos instantes a Derek, soltando un suspiro para después comenzar a leer.

''Scotty, si estás leyendo esto es porque encontraste mi carta, si no eres Scott, entrégale esta carta a el, aunque sé que la leerás primero ya que la tentación podrá contra ti. En fin, Scott mi amigo mi hermano de otra madre como sabrás ya no estoy viviendo aquí, si no fuera así no hubiera dejado esta carta no.

Ahora, hablando en serio aunque esto está escrito ¿raro no? Bueno, no puedo decirte porqué nos fuimos sin decir nada. La cuestión es que decidimos alejarnos de todo lo sobrenatural que rodea Beacon Hills, no sé cuándo regresaremos, ahora los tres...- Scott se detuvo al leer la palabra medio tachada pero aun leíble, no se dio cuenta de ello cuando leyó la carta mentalmente pero ahora sí, ¿tres? ''A que se refería con tres'' decía en su cabeza. Al notar como los demás lo miraban, esperando que prosiguiera, decido continuar.

You Changed My Life 'Sterek' -hiatus-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora