''la Culpa Es Del Nogitsune''

1.9K 133 35
                                    



- En primer lugar, no me estoy yendo - y abrió la puerta de la casa indicando a Scott a que entrase - y segundo, la persona que te debe explicar todo está adentro así que...- antes de que John terminara de hablar Scott pasaba por la puerta como un rayo.

Pero fue detenido antes de que entrara a la sala donde se hallaba Stiles.

- Dejare que Stiles te lo explique todo, pero no le digas ni una palabra de lo que está sucediendo en Beacon Hills y menos sobre Derek, no digas nada que pueda exaltarlo ¿entendido? Y otra cosa, no uses tus oídos –

- No diré nada Sheriff y tampoco haré nada, se lo prometo - Scott entendía que el Sherrif aún no aceptaba del todo a que Stiles saliera con Derek, así que para que confiara más en él puso su mano en su pecho demostrando su compromiso.

- Solo espérame aquí - y entro a la sala y no regreso por un largo momento.

Para Scott los segundos se le hicieron eternos, el Sheriff no regresaba y comenzaba a pensar que tal vez podrían haber escapado, pero podía oler y escuchar los respiros de Jordán por lo que sabía que aún se hallaban allí, por lo que siguió esperándolo a pesar de su ya impaciencia.

- Jordán y yo estaremos afuera por si necesitan algo – le dijo John saliendo con Jordán.

- Gracias Sheriff - saludo a Jordán y los vio salir.

Tomo aire un par de veces y camino hasta entrar a la sala, donde vio a Stiles sentado en uno de los sillones y bajo su vista hasta llegar a su vientre.

- Hola, tu padre, tu padre dijo que me darías una explicación – intento actuar natural, sin embargo, no podía dejar de mirar el vientre de su amigo.

- Mi cara está más arriba Scott -

- Yo, yo lo siento – e hizo lo que Stiles detestaba, porque no tenía forma de afrontar eso.

''Demonios, esa cara. No puedo con esos ojos'' pensó Stiles, desde que Scott se volvió un Hombre Lobo, cada vez que hacía algo mal o se sentía culpable por algo, ponía una carita de perrito abandonado y el simplemente no podía enojarse con él y menos en ese estado, no era justo.

- Y bien, que cuentas - pregunto Stiles para romper con la atmósfera tensa, acomodándose en el sillón.

- Además de que mi mejor amigo desapareció y ahora parece una piñata humana, nada nuevo –

- Tomare eso como un cumplido – comento algo enojado pero sonriente por las ocurrencias de Scott, extrañaba esas bromas - te preguntaría como están los demás, pero sé que mi papá te pidió que no me dijeras nada ¿no es así? - y cerró los ojos, frunciendo los labios al ver cómo le respondió moviendo su cabeza en señal de si.

- ¿Ahora ya me darás una explicación? – para disminuir la tensión, se sentó en uno de los sillones cercanos al castaño - para eso - señalando al vientre de su amigo.

- No es ''eso'' - respondió Stiles asiendo comillas con sus dedos – son bebes, mis bebes –

- Perdón, no quería decirlo de esa forma y ¿qué? Espera ¿dijiste bebes? - grito – bebes ¿dos bebes? Es que tú, pero, es... ¿¡dos bebes!? – volvió a gritar mientras movía sus manos sin saber que hacer exactamente.

You Changed My Life 'Sterek' -hiatus-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora