En Fear Streep, el día comenzó con un leve clima fresco y con algo de quejas.
- Papá no quiero hacer eso - se quejaba el castaño.
- Tienes que hacerlo hijo, ya es tiempo - John intentaba calmar a su hijo hablándole con calma, ya se encontraba en su segundo mes de gestación y su panza había crecido considerablemente, haciéndose más notoria.
- Pero esa cosa es fría y viscosa ¡da asco! - Stiles agito sus manos y arrugo su nariz mostrando asco.
- Has entrado en tu segundo mes, Stiles, él bebe ya está lo suficientemente desarrollado como para poder verlo por el ultrasonido - hablo Deaton prendiendo el ultrasonido, preparando lo necesario para él chequeo.
- Stiles, vamos hijo no es tan malo – y tomo la mano de su hijo, haciendo un leve masaje en estas.
- P-pero, Papá....está bien - y se fue caminando sin ganas hasta el sillón, se recostó y luego levantando su remera - muy bien Deaton, hazlo antes de que me arrepienta –
- Bien solo tranquilízate que esto será rápido okey. Stiles -
Stiles vio como Deaton tomaba el gel, lo abrió y deposito un poco sobre su vientre. Justo como lo había pensado, el gel era frio y le provocaba un leve escalofrío que recorrió su espalda hasta sus pies, sintió aún más asco al sentir que Deaton lo untaba casi por todo su vientre.
- Bien Stiles, la placenta luce normal igual que el tamaño del bebe -
- Son buenas noticias - dijo John viendo la pantalla del ultrasonido y luego a Stiles, ambos con sonrisas en sus rostros.
- ¿Quieren escucharlo? – pregunto el veterinario, girándose hacia los dos.
- ¿Escuchar que cosa? - interrogo Stiles.
- Los latidos de tu bebe hijo – del respondió John con algunas lágrimas en sus ojos, pero no dejo que cayesen.
- ¿Puedo hacerlo? ¿¡Puedo escucharlo!? - exclamo tomando la mano de su padre, quien le respondió con una sonrisa - entonces si! si quiero -
Deaton apretó un botón y en segundos, Stiles escucho el sonido más hermoso del mundo, los latidos de su bebe eran fuertes y claros, veía la pantalla del ultrasonido o eso trataba por qué sus lágrimas se lo impedían. Lloraba, pero de felicidad, saber que ese gran pero pequeño milagro se hallaba sano y fuerte era una de sus preocupaciones, ahora eso era lo de menos, su bebe estaba bien era todo lo que importaba.
- ¿Deaton, que es eso? - comento John - porque sus latidos son algo rápidos ahora -
Los latidos sonaban diferentes, su velocidad se multiplico o eso parecía, con las vueltas que daba Deaton sobre el vientre de Stiles, más se distorsionaba la imagen del feto.
- Imposible - fue lo único que salió de la boca del Druida.
- ¿Qué? ¿Que es imposible Deaton? - sus lágrimas dejaron de ser de felicidad, la desesperación lo cubrió por completo al ver que nadie le respondía - papá que...es lo que está pasando?!- se aferró con fuerza a los brazos de su padre.
En las noches en que no lograba dormir, se quedaba hasta entrada la madrugada viendo un sinfín de cosas por internet, entre una de ellas fue el video del ultrasonido de una embarazada y los latidos de su bebe no coincidían con el suyo, los suyos superaban en velocidad al del bebe de la mujer.
ESTÁS LEYENDO
You Changed My Life 'Sterek' -hiatus-
FanficYa han pasado 4 meses desde lograron derrotar al Nogitsune, la vida volvió a la normalidad temporal en Beacon Hills, la manada se recuperó de lo sucedido retomando sus vidas. La llegada del Nogitsune los cambio a todos a unos más que a otros y en es...