Capitulo 8

61 6 5
                                    

(secuencia del capitulo pasado)










Una gruesa capa de humo y tierra es lo que persiven mis ojos en cuanto los abro, seguidos del dolor que recorre mi cuerpo tirado en el suelo. Puedo sentir los escombros debajo de mi.

¿Por que estoy en el suelo?

¿Que paso?

Las preguntas asaltan mi mente, llenándola con imágenes que no logro entender.

"Un edificio derrumbado. Explosiones, mis explosiones. Todoroki conmocionado. Humo por todos lados. Kirishima corriendo. Algo me golpea. Mina hablando,¿que dice?, su rostro se ve asustado, antes de que se tornara todo negro".

––No comprendo–– susurro desconcertado , girando con dolor mi rostro. Al parecer estoy rodeado de escombros, fríos escombros. No, no son fríos, son tibios. Húmedos y tibios. Me muevo tan rápido como mi cuerpo lo permite y mi temor crece al saber que tenia razón , es sangre. 

Su sangre.

Su cuerpo atlético se ve delgado y frágil en el suelo. Aquella sonrisa y actitud positiva tan característico de ella se ha perdido entre los golpes y cortes de su rostro inconsciente.

––mina–– La llamó por su nombre. Sin respuesta.

––mina––

––¡¡mapache despierta!!— mi voz suena angustiada.

––¡¡¡¡ABRE LOS MALDITOS OJOS  MINA!!!!–– grito aterrado, meciendo su cuerpo en un vago intento que recupere la conciencia. La sangre sigue brotando de su cabeza, el vendaje improvisado no esta funcionando. su piel cada vez mas pálida me llena de pánico, carcomiendo me. 

–– mina aguanta por favor, aguanta— susurro con desespero, envolviéndola en mis brazos, como si fuera a salvarla ese abrazo.

"asesino"

No. Por favor no.

"es tu culpa"

 Lose. Se que es mi culpa.

"eres un villano"

––no lo soy––niego, con la intención de consolarme con esas palabras vacías. Las risas de anoche han vuelto y con ellas, mis lagrimas. El sueño se repite, como una broma cruel.

"esta muerta"

¡No!. Ella no esta muerta. No lo esta.

"ESTA MUERTA POR TU CULPA"

—es mentira. ella no esta muerta, no lo esta, ¡¡NO LO ESTA!!––

"la mataste"

–– no es cierto, no la mate, no la mate...— repito con aferro entre susurros, los mismos que provienen de las voces que me humillan, intentando quitarme su vida.

Los gritos no disminuyen, atacan con mas voces y aun así, la de kirishima se logra resaltar, están jugando conmigo, buscando la manera de que entregue la vida de  mina.

Eso no pasara. No lo permitiere.

"no esta vez..."

Con la nula fuerza que queda en mi cuerpo peleo. Han tomando el cuerpo de mina, grito su nombre pero no responde. No lo permitiré, no otra vez. Estoy luchando pero son demasiadas. Vuelvo a gritar su nombre entre lagrimas, me han inmovilizado y están gritando de nuevo. no puedo respirar, me falta aire, mi vista se torna nublada. Mina. Mina. Responde mina por favor.

Lo ultimo que puedo ver es a mina siendo cargada por algo, se la están llevando. Quiero gritar, creo que estoy gritando. Mi cuerpo no responde, ya no tengo fuerzas para luchar con lo que me frena. —bakugo...––

recuerdos al vientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora