capitulo 1

475 27 8
                                    

Mis pasos son un poco torpes aunque ya tenga experiencia en esto, la brisa fría toca mi rostro, señal de que aún es muy temprano, la humedad que emana la vegetación me relaja.

"como tú".

Es lo primero que pienso.

Las piedras y árboles se vuelven irregulares con cada paso, es de esperarse de una montaña tan alta como está.

"Falta poco".

Me recuerdo cada que quiero descansar, no puedo perder ningún segundo en estos momentos, no cuando el me espera.

Miro el cielo aún oscuro, falta poco para que amanezca, así que me apresuró.

— por fin —exalo al llegar a la cima.   "Es una vista grandiosa" pienso al ver cómo el sol baña el risco dónde estoy parado, siguiendo con todo el manto verde de las otras montañas y pequeñas colinas.

— como la primera vez — susurro esas palabras para mirar ese gran árbol, sus ramas se extienden por todas partes, algunas raíces cuelgan del mismo risco, entre tantas puedo encontrar la tiene el columpio que hicimos, intacto.

Tomo el primer impulso al sentarme en el, puedo sentir como el aire choca con mi cara mientras escurren mis lágrimas con cada balanceo.

Sonrío mientras las lágrimas siguen bajando, bajo antes de que haga alguna locura. Recojo la mochila que deje en el suelo, justo al lado del dibujo — que cursilería — rio ante mi comentario  y el recuerdo de ese corazón con nuestras iniciales.

—kirishima...— aún me duele mencionar tu nombre.

Recargado en el árbol decido por fin que es hora.

— una vez mencionaste, que te gustaría leer un libro donde contarán nuestras historia de amor... — pronunció lentamente, mientras saco una libreta de cuero de aquella mochila. No es un libro como tal pero puede funcionar. Abro la libreta en la primera página.

— Ya que esto... Es mi diario... —







































































Es mi primera vez escribiendo un fanfic, así que les pido por favor que me tengan paciencia ya que no soy buena, les agradezco que se tomen el tiempo de leer esto.

Muchas gracias :3

recuerdos al vientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora