Capitulo 6 (celos Parte 3)

150 14 3
                                    


23 de noviembre.





Es posible que las muñecas me duelan después de aquel entrenamiento. Menos me podría importar. Los pasos que doy son largos y pesados, retumban por todo el pasillo vacío. Puede escucharse el azote de la puerta una vez que la cierro y grito. Grito hasta desgarrar mi garganta. Quiero explotarlo todo. Quiero matarlo. ¿Por qué me evades?, ¿por qué en cuanto la vez sales corriendo detrás de ella?,¡¡¡¿POR QUÉ ?!!!.

—¡¡¡¡¡MALDITA SEA, ¿POR QUÉ?!!!!!— vuelvo a gritar.

Toda la maldita semana me has ignorado y evitado. Sabes que es lo peor. Que es todo ese tiempo has estado con ella. El hecho de verla a centímetros de tu cuerpo. Que te mire con esos ojos tan feos que tiene. Te sonría todo el puto tiempo. Me provocan unas náuseas como no tienes idea. Pero lo que mas me molesta es que no la alejas. Toda la semana a sido así. Le devuelves la sonrisa. Tu mirada tan dulce cuando estás con ella. Acciones como que tomé tu brazo y se recargue sobre ti. Inclusive el los últimos entrenamientos a tocado tu pecho y abdomen y no le dices nada.

Saber que es lo peor de toda esta mierda. Que me duele. Duele como no tienes puta idea.

Es como si todo el tiempo juntos se lo viera desvanecer frente a mi. Dejando un vacío muy fuerte en mi pecho, y lo odio. Odio sentirme así. Yo no tengo ningún derecho de sentirme así. De querer que todas tus sonrisas sean por mi, que tus miradas sean solo para mí. Que tu cuerpo solo pueda verlo yo. Solo tocarlo yo. Que tus labios se junten con los míos. Que tus manos solo tomen las mías.

Porque tu y yo solo somos... Solo somos...

"amigos". Termina la frase aquella voz y caigo. Caigo de rodillas al suelo, jalando mi pelo con desespero. Odio esa frase. La odio demasiado por la simple y sencilla razón de que no quiero eso contigo. Quiero que tus ojos escarlata muestren amor cada vez que me mires. Quiero que tus labios se junten en besos largos y tranquilos. Quiero que tus brazos me rodeen en abrazos cálidos. Quiero inhalar tu colonia con el olor a madera y cereza que tu cuerpo desprende.

Quiero ser mas que tu amigo porque... Porque...

"lo amas". Vuelve a terminar la frase en un susurro y las lágrimas comienzan a bajar, pero no lo niego. Ya no quiero negarlo. Es cierto amo al maldito pelos de mierda. Amo su sonrisa, sus ojos carmín como los míos. Amo la inocencia que desprende su mirada. Amo sus dientes de tiburón, su ridícula forma de peinarse. Las estupideces que hace. Todo en el lo amo.

"tardaste en darte cuenta" su tono es burlesco.

"cállate" sonrió resignado por qué es cierto.

Y me maldigo en silencio por ser tan pendejo como para no haberlo entendido antes, por el simple hecho de que ahora me siento lejos de kirishima. No sé ni como mierdas voy a hablarle si me sigue evitando. Alejándose de mi poco a poco.

—esto es una mierda— suspiro cansado. —Será más jodido de lo que pensé— menciono bajo ante de pararme y tomar mi libreta de literatura. Será una noche bastante larga.












































Antes de que me linchen, permitan me explicarles.

La verdad es que planeaba borrar la historia por que no sabía cómo seguirla, tenía la idea pero no sabía cómo pasarla a escrito.

De verdad hice demasiados borradores pero nada me convencía. Hasta que se me ocurrió partir el capitulo en partes y creo que logré tocar el tema que quería sin que sonará forzado.

Espero me perdonen y de verdad gracias por seguir leyendo esta historia.

Intentaré ser más constante y de verdad una disculpa.

Espero que disfrutarán los capítulos :3

recuerdos al vientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora